Yoongi sonrío cuando Taehyung se acurrucó aún más contra él y dejó con delicadeza un casto beso en su frente.
El menor se removió y Yoongi solo lo apretó más, ya se había acostumbrado a tener a Taehyung, se había acostumbrado a la simple presencia del chico.
-Hyung...- Escuchó el pequeño susurro de su menor.
-¿Pasa algo, bebé?
-Quiero un beso...
Yoongi asintió con una sonrisa y después se acercó a Tae lento hasta que los labios de ambos ya estaban juntos, Taehyung tenía un sabor dulce, que Yoongi amaba y no se podía resistir.
Al separarse ambos esbozaron una sonrisa y Taehyung avergonzado escondió su cara en el cuello de Yoongi.
Yoongi ante esto no pudo hacer más que acariciarlo, Encontraba que estar así con Taehyung cada día de su vida no le molestaría, realmente no lo haría.
-Tae, ¿Aún sigues fingiendo ser alguien que no eres?- Murmuró apenado.
Odiaba a las personas que habían hecho que su bebé tenga miedo de demostrar su personalidad, de demostrar quien es realmente.
-Sí... No puedo evitarlo, me da miedo, mucho miedo...-Su voz se quebró al final y Yoongi lo apretó más fuerte.
-Bebé, no tengas miedo, siempre estaré para ti, no importa cuán malo sea... Te lo juro, pequeño.- Yoongi intentó dejarle en claro lo que pensaba.
Sintió como Tae susurró algo que no llegó a escuchar, pero lo tomó de la barbilla y comenzó a besarlo, con cariño y delicadeza, como si Taehyung fuera una de las cosas más preciadas para él y lo era, definitivamente lo era.
-Yoongi.... No sabría que hacer si algún día me llegaras a dejar solo, yo..
-Sh..- Lo calló poniendo un dedo en sus labios- Éso no pasará, yo no lo haré- estaba completamente seguro de ello.
Taehyung no dijo más para comenzar a besar a Yoongi en sus labios, él necesitaba sentir los labios de Yoongi, necesitaba ése chico.
Tanto... Él lo necesitaba muchísimo.
-No necesitas decir éso, por que no lo haré- Murmuró dejando castos besos en los labios de su pequeño- Siempre seremos tu y yo.
Yoongi vio el rostro de Tae para ver si el menor estaba llorando y Taehyung lo estaba, con delicadeza besó cada lágrima que caía por sus mejillas.
-Mañana veremos a tus hermanos- Yoongi le murmuró- Éso es bueno, bebé.
-Sí...
-Tienes que ser fuerte por ellos y por ti, y... Por mí- Susurró lo último.
Taehyung lo miró algo sorprendido pero no dijo nada.
-¿Alguien te molesta allá en el colegio?
-Lo hacen, pero yo los irrito y..
-Éso no es ninguna escusa para que ellos se atrevan a molestarte.
-Pero...
-Pero nada, bebé. Desde ahora te iré a buscar, si alguno de esos hijos de puta tiene algo que decirte que lo diga frente a mí para que.
Taehyung lo calló besando un poco de sus labios y después se alejó.
-Definitivamente eres el hombre de mi vida- Taehyung murmuró quedito y Yoongi rápidamente sonrío.-No me dejes jamás.
Yoongi asintió y abrazó a su niño, él le quitaría todas sus inseguridades, por que él lo quería...
Ahora sí actualicé pronto XD
Muchas gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
Fiksi PenggemarDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo