Capítulo 7

8.1K 760 161
                                    

Capítulo dedicado a quimeyswag esta bella persona. Espero que lo pases bien en este día, muchos besos y abrazos a la distancia!, gracias por leer! Y que disfrutes el capitulo.

Yoongi vio como Taehyung venía de la mano de dos pequeños, y sonrío como un idiota,Taehyung se miraba muy felíz, y era obvio, el menor había esperado mucho tiempo para ése momento.

-Hyung, ellos son mis hermanos- Taehyung le murmuró- Él es Taeyang y él es Minho.

Yoongi les sonrío a los dos niños.

-Hola Taeyang Y Minho- Saludó a los dos pequeños.- Soy Yoongi, el futuro esposo de su hermano.

-Hyung- Taehyung sonrió avergonzado.

-Hola- Dijeron los niños al unísono.

-Bebés, hoy será un gran día- Taehyung dijo a sus hermanos- Intentaré que lo pasen lo mejor posible.

-TaeTae, te extrañaba demasiado-Uno de los pequeños le susurró- Mamá dijo que no nos querías ver más...

-Éso es mentira, Taeyang.- Soltó acompañado de un suspiro- Ella miente, ¿Por qué lo haría?, los amo mocosos traviesos, jamás me voy a alejar de ustedes.- Él abrazó a sus dos hermanitos.

Yoongo seguía sonriendo, Taehyung demostraba ser una gran hermano, él lo era. Su vista viajó a la mujer que estaba alejado de ellos, la madre de Taehyung no se había acercado a saludar, solo había mandado un mensaje con los hermanos de Tae.

Y Taehyung no hizo más que asentir. Yoongi sabía que Tae estaba dolido, lo veía en su mirada, pero no podía arruinar un momento con sus hermanos por ésa mujer.

-Taehyung, vamos bebé, comencemos con éste gran día- El mayor Murmuró.

Taehyung asintió e iba a tomar a sus dos hermanitos de las manos pero Yoongi tomó una de sus manos.

-Minho, puedes tomar mi mano- el niño solo hizo lo que Yoongi le pidió.

-¿Por qué él tomó tú mano?-Taeyang parecía confundido.

-Por que Taehyung es mi novio, y nosotros nos amamos-Yoongi respondió rápidamente.

-Pero son hombres -Minho habló recordando lo que su mamá le había dicho.

Yoongi soltó la mano de Tae y reunió a los dos pequeños.

-Chicos, amor es amor, si amas a alguien está bien, no importa si es hombre o mujer, realmente es algo que no tiene mayor importancia cuando estás enamorado.- Yoongi intentó explicar de la mejor manera para que los niños entiendan.

no eran tan pequeños, pero su madre les había dicho cosas erróneas.

-¿Entonces mamá está equivocada?

-Lo está... Y muchísimo.- esta vez Fue el turno de Taehyung.

Los menores quedaron algo felices con la explicación, asique ellos solo se preocuparon de llevar a los niños a disfrutar el día.

Los llevaron a jugar, a sacarse fotografías, a comer y hacer distintas cosas los cuales los menores querían.

Todos lo pasaron muy bien, hasta que llegó la tarde.

Los menores se encontraban abrazados a su hermano llorando por que no querían irse.

-Por favor TaeTae... No nos dejes.

-No lo haré, se los prometo haré lo que sea para verlos de nuevo, se los prometo....-Besó la frente de los dos pequeños.

-Apurense niños, tenemos que ir casa, su padre está por llegar.- La mujer está por hablar- Suban al auto.

Los niños hicieron caso y se despidieron de ambos chicos.

Taehyung estaba llorando y Yoongi no supo más que abrazarlo, intentando darle todo su apoyo.

-Tranquilo...- el menor se acurruco más en él.

-Hey- La mujer quien los había estado observando habló por primera vez desde que los había visto- Taehyung, no volverás a ver a tus hermanos.

Taehyung no le dijo nada solo se limitó a abrazarse a Yoongi.

-Taehyung- Volvió a murmurar ella- estaba mintiendo, podrás volver a verlos, yo... Dejaré que pases un día a la semana con ellos-Ella símplemente dijo éso y se fue del lugar.

-Hyung...

-Bebé, los verás- Besó a Taehyung en los labios, como había tenído ganas de hacerlo en todo el día.

-Lo haré, gracias por todo- Taehyung lo volvió a besar, colocando sus brazos alrededor de su cuello.

Ellos estaban felices por todo lo que estaba pasando, éste tipo de cosas eran lindas pasarlas juntos y Taehyung cada vez se sentía más bien junto a Yoongi.

-¿Por qué le dijiste a mis hermanos que soy tu novio?

-Por que lo eres...

-Aún no me lo pides- Yoongi rió antes de besarlo nuevamente.

-Tranquilo, será en una ocasión especial- se volvieron a fundir en otro beso.

-Tranquilo, será en una ocasión especial- se volvieron a fundir en otro beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo!

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora