Yoongi escuchó como tocaban la puerta, y soltó un suspiro.
-Voy enseguida- Murmuró para no despertar a Tae que estaba dormido en sus brazos.
-Está bien, te esperaré en la sala- Yoongi negó con la cabeza, era Jungkook.
acarició un poco a Tae, la verdad estaba muy cómodo y no quería levantarse, quería seguir acostado con su pequeño. Con cuidado lo dejó a un lado y con una sonrisa besó castamente los labios de su bebé.
Amaba hacer esas cosas con Tae, era lindo poder tener esos sentimientos hacía ése menor, por que ya no se imaginaba con otra persona en ésa situación, símplemente estaba Tae, la persona que lo hacía felíz.
Se colocó ropa y salió hacia la sala, él realmente no tenía ganas de hablar con Jeon.
-Hyung...-Murmuró Jungkook, el mayor solo se dedico a mirarlo, claramente Jungkook había estado llorando, sus ojos estaban algo hinchados y aún quedaban rastros de lágrimas en él.
-¿Qué quieres?
Jungkook se acercó a él antes de hablar.
-Yoonnie...-Kook susurró, se sentía tan débil.
-¿Qué sucede?
-Te... Amo...
-Jungkook- advirtió.
-Por favor, hyung. Te amo- Volvió a repetir- Te amo...
Yoongi lo miró incrédulo.
-Jeon, esto.... No significa nada.
-Claro que sí, esto significa que nosotros... Podemos estar juntos.
Yoongi negó con la cabeza.
-Hyung, por favor. Te amo, es cierto que tengo miedo por que nunca he estado con un hombre, pero éso no quita que quiero estar contigo. Realmente quiero que me beses... Que me hagas el amor.
-Detente- Yoongi murmuró con cansancio.
-¿Por qué?, nosotros podemos estar juntos, yo te amo y tú también me amas- Kook le sonrío a Yoongi con esperanza.
-Ése es el problema, Jeon.
Jungkook lo miró con tristeza.
-No te amo...- Yoongi dijo con sinceridad- ya no...
-¿Entonces...?
-Estoy enamorado de Tae... Amo a Taehyung, Jungkook. Y éso no va a cambiar.
El llanto de Jungkook no se hizo esperar, se sentía tan mal... Él hablaba en serio, quería estar con Yoongi y no esperaba ser rechazado.
-Lo siento, Jungkook. Pero estoy seguro que solo estás confundido, y como tu amigo quiero decirte que busques a alguien que te ame, y tu también lo ames a él o ella. Busca a alguien que te haga felíz, yo ya encontré a la persona indicada.
Jungkook asintió aún dolido, pero quizás Yoongi tenía razón.
Yoongi con esas palabras se fue nuevamente hacía la habitación, quería seguir durmiendo con su bebé. Además de que no tenía nada más que hablar con Kook.
Al entrar al habitación, se asustó cuando sintió a Taehyung abrazarlo repentinamente, pero él correspondió el abrazo.
-Yo igual te amo, Yoongi hyung.
El mayor sonrío, calidez recorriendo todo su cuerpo y símplemente pudo apretar más a Taehyung entre sus brazos.
-Eres tan lindo- Murmuró besando castamente sus labios- pensé que estabas dormido.
-No... Me desperté con el sonido de la puerta cerrándose.
-¿Escuchaste todo?- Preguntó.
-Sí, Perdón.
-¿Por que me pides perdón?
-Es que no debí.
-Bebé, no me molesta en lo absoluto.
-¿Tú estabas enamorado de Jungkook?
-No, él me gustaba nada más. Me enamoré una vez llegaste tú a mi vida.
Yoongi escuchó como Tae reía.
-También estoy enamorado de ti... -Taehyung le murmuró- Gracias por todo, hyung. Todo lo que has hecho por mí.
-No agradezcas, bebé.- Yoongo guió a Taehyung a la cama y ellos se acostaron- ¿Te duele algo?- Dijo acariciando las caderas del menor.
-Sí.... Pero no importa.
Yoongi sonrío y besó sus labios.
-Realmente me gustó estar contigo- Tae susurró antes de que se fundieran en un lindo beso.
Muchas gracias por leer y también votar, al igual que estar atentos a la historia.
Espero que les guste el cap
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
FanfictionDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo