Capítulo 20

4K 411 63
                                    

-Jungkook...-Hoseok lo tomó del brazo.

-¿Qué quieres?

-Hablar...

-Lo siento, hyung. No sé que te hice, pero no entiendo por qué me trataste así, no me siento bien para hablar, será en otro momento.

-Kookie...- Maldita sea, no le gustaba ver al menor así.

Pero ya había hablado con Jimin, y tenía que terminar todo con Jungkook.

-Hyung.. ya te lo dije no quiero

El mayor lo interrumpió.

-Quiero terminar lo que teníamos... No quiero seguir.

-¿Por qué?

-Voy a volver con Jimin.

Jungkook tenía sus ojos llorosos y simplemente asintió para después dejarlo solo.

Éso se sintió mal, sabía que había lastimado al menor, pero aún amaba a Jimin, no amaba Jungkook, solo era atracción.

Él no lo buscaría más para lastimarlo, intentaría permanecer lejos de Kookie.

* * *

Jungkook se limpió las lágrimas que habían logrado correr por sus mejillas, esto dolía, estaba sintiendo cosas muy fuertes por ese hyung, y Hoseok no sentía nada por él, era obvio, por eso había sido capaz de volver con una persona que le había hecho tanto daño.

Ahora solo quedaba intentar olvidar, pero no lo encontraba posible, quizás el no servía para el amor, todas sus relaciones terminaban mal, y las que él realmente quería no funcionaban.

Quería dejarlo todo en ése momento, Hoseok no lo quería, tenía que aceptarlo tarde o temprano.

Tenía que hacer algo para olvidar, quería borrarse por un momento.

Se arregló para salir, olvidaría por un momento a Hoseok.

* * *

Taehyung suspiró mirando el anillo, realmente estaba muy feliz con Yoongi, en ese momento el mayor se encontraba trabajando en su computador y no quería molestarlo.

-Hyung, ¿Tienes hambre?

-Sí, bebé.

-Voy a traer comida.

Yoongi dejó un casto beso en sus labios para después asentir.

Taehyung salió a buscar comida, tenía hambre, prepararía algo para ambos. se encontró con Hoseok en el sofá con la cabeza agachada, y simplemente pasó de él, la curiosidad lo invadía pero no hablaría con él.

Preparó panqueques sabía que Yoongi los amaba, y café para su novio, y para él un chocolate caliente, aún no era muy bueno cocinando, ya que todavía estaba aprendiendo, pero según Yoongi era la mejor comida que había probado en su vida.

Lo junto todo en una bandeja y lo llevaba hacía la habitación hasta que se encontró con Jungkook.

-¿A dónde vas?

-Necesito olvidar.

-Lo sabía, ocurrió algo con Hoseok ¿Verdad?

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora