Capítulo 3

9.5K 833 176
                                    

-Min Yoongi...- Murmuró Kook al ver a Yoongi salir de su cuarto.

Ahora que Tae vivía en el departamento, Yoongi no le hacía caso, símplemente se interesaba en Taehyung. Se sentía extraño, pero éso era lo que había querido desde un principio, pero ahora era de alguna forma diferente, quería que Tae deje de robar la atención de Yoongi.

Él quería la atención de Yoongi, la necesitaba. Vio como Yoongi caminó hacia la cocina y lo siguió, quería que Yoongi si quiera lo mirara.

-Yoongi hyung..- Murmuró al ver a Yoongi concentrado en servir una bandeja con comida para desayunar.

-¿Pasa algo Jeon?

-Hyung... No me llames así, me siento raro..

-La última vez dijiste que no te llame de forma cariñosa.

-Ése día no estaba pensando bien las cosas Yoongi.. Y-Yo no sabía como actuar después de tú confesión...

-¿Y ahora sabes?- Murmuró con pesadez.

Obviamente Yoongi iba a estar enojado, Jungkook no lo había tratado de la mejor forma, no iba a permitir que lo volviera a tratar así, además ahora tenía a una persona la cual tenía que cuidar y proteger de todad las cosas malas.

-Yoonnie...-Susurró Jungkook al borde de las lágrimas intentando tocarlo.

Pero lo primero que hizo Yoongi fue alejarse y tomar la bandeja.

- ¿ A dónde vas?- Murmuró al ver a Yoongi irse.

-Voy a llevarle el desayuno a Tae.

Las lágrimas de Jungkook comenzaron a caer, estaba muy frustrado, necesitaba tanto la atención de Yoongi.

En cuanto Yoongi símplemente dejó a Jeon con sus problemas, no entendía que estaba pasando, Jungkook le había dejado en claro todo, no necesitaba más, estaba claro que iban a seguir siendo amigos como siempre.

Abrió la puerta de la habitación con cuidado, con temor de que Tae aún estuviera dormido. Ahora dormían juntos, desde que Taehyung había tenido ésa pesadilla, Yoongi se había decidido cuidarlo, ya que Tae le había dicho que se sentía mejor así, que se sentía seguro.

Y Yoongi no había podido negarse al moreno, era irresistible negarse a algo que el menor le pidiera. Con cautela dejó la bandeja en el velador, y Se sentó en la cama.

Miró como Tae aún estaba dormido, se miraba muy lindo, con algo de pena movió al menor para que se despertara.

-Tae...- Murmuró- Cariño despierta...

Taehyung se removió ante el tacto, y suspiró, lo que sacó una linda sonrisa en Yoongi, no había visto a nadie más tierno que Tae, era tan hermoso...

-Vamos Tae, Traje el desayuno..

Taehyung despertó de apoco y Yoongi observó al menor, era imposible apartar la mirada de ése chico.

-Hyung..- Susurró Tae aún adormilado.

-TaeTae.- Yoongi Murmuró con felicidad antes de traer a Taehyung a sus brazos.

Taehyung aceptó el abrazó con cariño, le gustaba mucho hacer esas cosas con Yoongi por que sabía que ambos lo hacían por que lo sentían, no eran cariños finjidos, lo hacían por el cariño que ambos se sentían.

-Deberíamos comer Tae..

-Solo un ratito más hyung, me gusta mucho que me abraces, me hace sentir cálido.

Yoongi abrió sus labios para decir algo más pero no se le ocurrió nada, no sabía que decir, varias veces las cosas que Tae decía lo dejaban sin palabras.

-¿Podemos acostarnos un rato más?- Tae Preguntó y Yoongi símplemente asintió.

Taehyung ahora tenía mucha confianza con él después de todo, y Yoongi había notado que Taehyung era una de las personas más hermosas y sinceras que había conocido.

Se acurruco junto a Tae, después de todo, estar así con él lo hacía relajarse.

-Cuéntame de ti...- Murmuró Yoongi atrayendo al menor de mejor manera a su cuerpo.

-¿Sobre qué quiere saber?

-De tú familia.

-Oh...-Tae se tenso y Yoongi lo miró extrañado.

-¿Pasa algo?, si te incómoda no es necesario que me lo digas..

-No, yo quiero hacerlo... ¿Recuerdas que te mencioné cuando había "salido del closet"?- Hizo comillas con sus dedos.

-Sí.

-Bueno... Y-Yo... No simplemente fui rechazado en mi colegio, si no que también por las personas que más amaba, mi familia...-Susurró- Mi mamá cuando se enteró, me rechazó... Dijo que ya no era su hijo... Mi papá de alguna forma lo aceptó pero no tuvo más opciones que ayudarme a salir de casa, mi mamá me lastimaba cada vez más... Así terminé aquí, y te pude conocer- Le sonrío- lo único que me sigue doliendo es que no puedo ver a mis hermanitos, mi mamá no me ha dejado.. Dice que puedo contagiarlos

-Taehyung- Yoongi lo abrazó fuertemente.

Estaba muy enojado, no podía creer que la família de Tae fuera tan fría, se sentía horrible por Tae,  el menor había sufrido mucho por haber revelado su condición sexual.

-No tienes que sentirte mal... ¿aún tienes contacto con ellos?

-Con mi papá, él es el único... Ahora está intentando que vea a mis hermanos.

-Ojalá pueda ser así pequeño...me gustaría ayudarte.

- Haces suficiente por mi hyung.

-Me gustaría hacer más...

Taehyung no dijo nada, después de todo Yoongi seguiría insistiendo, le gustaba, ese cariño que no había recibido por las personas que él creía que lo amaban, lo estaba recibiendo de Yoongi, éso lo hacía ser especial, esperaba que Yoongi estuviera para siempre en su vida.

Taehyung no dijo nada, después de todo Yoongi seguiría insistiendo, le gustaba, ese cariño que no había recibido por las personas que él creía que lo amaban, lo estaba recibiendo de Yoongi, éso lo hacía ser especial, esperaba que Yoongi estuviera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo

Gracias por leer!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora