Capítulo 6

8.4K 746 81
                                    

Yoongi no había dejado de besar a Taehyung, simplemente no podía hacerlo, era algo adictivo tener los labios de Taehyung contra los suyos.

-Tae- Murmuró dejando un casto beso en sus labios.

-Mmm...

-Tienes que ir a clases- Le dijo con pereza.

-No... Me quiero quedar contigo.

-Vamos pequeño, tienes que estudiar.

-Por favor, quiero quedarme, solo por hoy- Lo miró con ternura.

-Taehyung...-Yoongi Murmuró inseguro.

Taehyung hizo un puchero, que para Yoongi fue inevitable no besar, asi que simplemente lo hizo, Él fue suave y delicado, haciendo que Taehyung suspire, sonrió ante esto, Tae era una caja de sorpresas, era sensible, muy sensible al tacto.

Se separaron cuando la puerta fue abierta.

-Taehyung tenemos que ir clases, ¿Por qué no has salido?- Jungkook murmuró fastidiado.

-No voy a ir.

-¿Eh?

-No va a clases, Jeon- Yoongi suspiró cansado- Ahora puedes irte.

-Entonces yo también me quedaré, no es justo que solo yo vaya.

-Esa decisión es tuya, no me importa que hagas con tus estudios- Yoongi estaba fastidiado de todo- Puedes irte..

-Yoongi hyung, ¿Realmente ya no me quieres?

Yoongi se quedó callado por un momento.

-Jeon, no estoy hablando de éso.

-Pero..

-Pero nada, ahora ve y has lo que quieras, yo estaré con Taehyung.

Taehyung miró como Jungkook se iba de la habitación mirándolo con odio.

-¿Por qué me odia tanto?- Taehyung susurró.

-Bebé, no creo que te odie, simplemente está confundido.

-La única persona que me quiere eres tú, quien me cuida y me protege.

Yoongi lo besó para que Taehyung se sintiera bien, sabía que cada día de la vida de Taehyung era difícil, no tener el apoyo de tu família, no era algo fácil.

Pero Tae ahí se encontraba, intentando ser fuerte, demostrando todo de lo que era capaz y Yoongi estaba orgulloso de ello, él lo estaba tanto.

-Yoongi... Tengo una noticia.

-¿Qué pasa?

-Voy a poder ver a mis hermanos- Taehyung chillo con alegría.

Yoongi sonrío al ver a Tae tan felíz.

-Me alegro...

-Quiero que vayas conmigo, sé que no podré hacer esto solo, ¿Quieres ir?

Yoongi hizo que lo pensó un poco pero su respuesta era más que clara.

-Claro que quiero ir contigo- Taehyung se abrazó aún más a él.

-Me haces tan felíz.

-Tu también me haces felíz, me gustaría que conozcas a mi família, ellos te amaran, con ellos puedes ser tu mismo, no es necesario fingir.

-E-Eso.. Es algo muy lindo ¿De verdad?

-Sí, quiero que toda mi familia sepa quién es el niño que está robando mi corazón.

-Hyung...- Murmuró Tae algo avergonzado.

-Me encanta que seas así, tan especial, símplemente me gusta, tu personalidad, todo de ti...

Taehyung se cubrió su cara sonrojado, pero pronto sintió como sus manos eran quitadas de su rostro y Yoongi se acercaba a él a besar sus labios de manera lenta y suave, él correspondió enseguida, no podía negarse a un beso de Yoongi después de todo.

-Espero que puedas ver a tus hermanos más seguido- Murmuró Yoongi separándose.

-Éso espero, la verdad mi mamá también irá para que no les haga nada.

-¿No les hagas nada?

-Ella dijo éso, ése es el compromiso.

Yoongi abrazó a Taehyung, realmente la madre de Tae no merecía verlo y tener su perdón, era una persona horrible, que no iba a cambiar.

-Sin importar lo que diga esa mujer, haremos pasar un buen día a tus hermanos con nosotros.

Taehyung asintió, esto sería bueno.

AAhhh, por fín actualicé, gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAhhh, por fín actualicé, gracias por el apoyo.

Gracias por leer y votar!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora