Capítulo 10

8.4K 736 199
                                    

Advertencia: relaciones sexuales, hacer el amor, etc.

Yoongi activo, Taehyung pasivo.

-Taehyung, realmente eres un idiota- Jungkook le gritó- No puedo creer que te atrevieras a decir éso.

Tae lo miró entristecido pero no dijo nada.

-¿No tienes nada que decir?, realmente no sé que vio Yoongi hyung en ti...-Cada cosa que decía salía con aún más odio- Debe ser por que no tiene a nadie más- Jungkook comenzó a reír algo histérico- Tú realmente eres una basura de persona y cuando Yoongi se logre dar cuenta de dejará...

Taehyung ahora ya no pudo aguantar el llanto, se sentía débil, No quería que Yoongi lo dejara.

Yoongi quien se había mantenido alejado de la situación, ya que estaba en su habitación cuando comenzó a escuchar los gritos, pero aún así había escuchado la mayoría de estúpideces que había dicho Jungkook.

-Hyung...- Susurró Jungkook al ver a Yoongi parado frente a él.

Tae al escuchar que Yoongi estaba ahí, pasó a un lado con la cabeza agachada, no quería que Yoongi lo viera llorar, no quería que Yoongi lo dejara por ser tan débil.

-Bebé- Yoongi murmuró intentando detener a Taehyung, pero éste símplemente pasó a un lado y se due a su habitación- ¿Qué hizo Tae para que lo trataras tan mal?

-Y-Yo..

-Ahora me lo tendrás que decir, por que no voy a permitir que trates a Mi pequeño de ésa manera.

-Él hizo pensar a todo el curso que yo era Gay, y ahí no es fácil hyung, lo he visto con Taehyung como lo molestan y a él no le importa, no quiero ser la otra burla del curso.

Yoongi rió amargamente.

-La verdad, uno no debe esconder quien es realmente, que es lo que te gusta, lo que te hace felíz, pero no te hubiera afectado Jeon, tú me has dicho que eres hetero y que no te importa lo que te digan los demás, ¿Por qué lo haría ahora?

-Hyung...

-No me hables, al menos no por ahora. Intenta solucionar el enredo que tienes en la cabeza antes ¿sí?

Y símplemente se fue en busca de su bebé, el no aguantaría los malos tratos hacía Tae, él haría lo que fuera para que Taehyung éste bien.

Al entrar a la habitación vio a su pequeño sentado en la orilla de la cama abrazandose a si mismo, y escuchó los pequeños sollozos que provenían de él.

-Taehyung...

-No me dejes por favor...- Lo miró, sus ojos estaban cristalizados, él se miraba roto.

Yoongi no respondió en cambio tomó la mano de Tae y lo hizo levantarse para después tomarlo de la cintura y comenzar a besarlo, esos dulces labios que tanto amaba.

Él lo besó con delicadeza y suavidad, estuvieron un largo rato besándose, hasta que Yoongi escuchó un pequeño suspiro salir de los labios de su pequeño, había logrado que su bebé deje de llorar y éso lo hizo sonreír.

Continuó besando a Tae y con cariño acostó a su bebé en la cama, colocándose encima de él, sin dejar de besar sus labios. Y con cuidado y lentitud sus manos comenzaron a acariciar el torso de su pequeño cubierto por la camisa del uniforme de clases.

Taehyung suspiró al sentir como Yoongi bajaba los besos a su cuello, y lo acariciaba con tanta lentitud. Esto... Esto era especial, se sentía muy bien para ambos, y no podían describir éste sentimiento que se estaba posicionando en ambos.

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora