Yoongi se subió sobre Tae, su bebé se había tomado el tiempo de prepararse mientras él volvía.
Yoongi se desabrochó su pantalón y sacó su dura polla, para posicionarlo en el estrecha y cálida entrada que poseía su pequeño.
-Métela ya...
-¿Qué cosa, Tae?
Taehyung lo miro desesperado y él mismo se empujó contra el pene de Yoongi, abriendo su boca cuando sintió como entraba, y gimió con fuerza al sentir la brusca embestida de Yoongi.
-H-Hyung...- Tiró de cabello de su novio.
-Amor...- Yoongi sonrió ante el tirón de cabello- tú me lo estaba pidiendo...
-Sí, pero no me esperaba que fuera tan... Ya sabes..
-Detalles, aunque..¿Te gustó?
-S-Sí...-Tae estaba avergonzado por ello, vio a Yoongi asentir.
-Entonces hoy lo haremos así.- Saco su pene dejando solo la punta dentro.
-¿Así co.. a-ah- Gimió cuando Yoongi volvió a entrar de golpe.
Yoongi repitió esto varias veces dejándolo sin aliento, su punto dulce había sido tocado muchas veces, y cada vez era mejor, estaba tan duro, amaba ese movimiento en su interior.
Tanto...
-Mírame, bebé- Taehyung lo miró, sus ojos estaban brillosos por el placer y de sus labios se escapaban constantemente gemidos.
Yoongi embistió más duró en él, entraba y salía de forma rápida, era la primera vez que le estaba haciendo el amor a Tae más rudo, ya que sabía que lo estaba disfrutando totalmente.
-Y-Yoon..
-¿Qué...?
-M-Más...-Definitivamente Tae lo estaba disfrutando en demasía.
Yoongi les dió la vuelta y dejó a Tae sobre él.
-Jodete como desees, amor- Taehyung no tardó mucho en hacer caso a la petición de su hyung, comenzó a saltar sobre la polla de Yoongi.
Yoongi acarició el trasero de su pequeño haciéndolo gemir más fuerte, apretando de vez en cuando y ayudando a Tae a moverse sobre él.
El golpe del trasero de Tae contra su cuerpo, hacía un sonido obsceno que lo calentaba más, se sentó y tomo con fuerza la cintura de Tae, para comenzar a moverse nuevamente en el interior de su pequeño.
Se movían juntos, el movimiento tan rápido,Tae estaba tan perdido en las sensaciones.
Tae se detuvo, estaba cansado, tenía su cabello todo desordenado, y sus labios tan rojos.
Yoongi en ningún momento dejó de moverse.
-Te a-amo...- Murmuró Yoongi.
Taehyung respondió besándolo, se le hacía imposible hablar en este momento, Yoongi golpeando en él tan duro, se sentía perdido en todo sentido, pronto su cuerpo se sintió pesado, se abrazó más a Yoongi y se dejó hacer por el movimiento.
-Hyung... Voy... Voy a...- Taehyung besó los labios de Yoongi por un momento para después soltar un gemido y correrse sobre ambos abdomenes.
Yoongi siguio embistiendo por un momento antes de correrse en el interior de Tae, Taehyung gimió al sentir a Yoongi tan profundo, esto era jodidamente lo mejor que le pudo haber pasado.
Una vez estaban recuperados del reciente orgasmo, Yoongi comenzó a acariciar a su pequeño con lentitud, parecía aún un poco perdido por su orgasmo.
-Amor, ¿Quieres hacer algo?
-Dormir... Que me acaricies hasta dormirme, estoy muy cansado.
-Está bien, bebé.
-Me encantó... Me gustó mucho estar contigo, no deseo que nadie más que este conmigo de esta manera- Yoongi aún seguía en su interior- Te amo demasiado, y eres la única persona que me ha hecho sentir así, gracias por todo hyung.
Primera vez que lo habían hecho un poco más rudo, y Tae se había vuelto un poco loco, definitivamente de todas maneras era lo mejor.
-Tae... Estás muy jodido- Rió Yoongi- Te amo igual, mocoso... Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida.
-Mmm... ¿Vamos a dormir desnudos?
-Quién está desnudo eres tú, yo estoy con pantalón y camisa.
-Dame tu camisa aunque sea- Yoongi asintió y se la quitó, le dió a su bebé, Taehyung con lentitud se la colocó, no quería que Yoongi saliera de su interior.-¿Cómo me queda?
-Perfecto, ahora- Yoongi levanto a Tae de las caderas y salió de él, el menor jadeó al sentir el semen escurrir- Deberíamos limpiarnos.
-Después de dormir, hyung... Ahora solo quiero dormir en tus brazos.
Yoongi asintió y se recostó con su bebé encima, Yoongi se sintió extraño al sentir a Tae tomar su polla.
-La hubieras dejado dentro, me gusta sentirte.
Yoongi solo sintió como Tae seguía mastubandolo, ya estaba duro de nuevo.
-Creo que tendremos una segunda ronda- Tae sonrió y se embistió solo con el pene de Yoongi, cuando termino se quedó sentado sin moverse un buen rato.
-Comencemos con ello- Yoongi rió, harían el amor de nuevo, eso le gustaba.
Gracias por votar y leer!
Cualquier error lo arreglo después
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
Fiksi PenggemarDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo