Capítulo 22

4.1K 391 32
                                    

Yoongi tumbó a Tae en el sofá, hoy le haría el amor a su bebé en otro lado, no había nadie en casa, no necesitaban ocultarse de nadie.

-Hyung... Te necesito...-Joder, escuchar a Tae decir éso, lo hacía querer solo..

Escucharon toques en la puerta, Yoongi cerró sus ojos con frustración, dejó un casto beso en los labios de su bebé.

-Ve a nuestra habitación, no quiero que te vean así..- Tae se veía fuera de lugar, tenía sus ojos brillosos y sus labios muy rojos.

-¿Así como?

-Tan... Tan deseable, solo yo te puedo ver en esta situación- agarró el trasero del menor haciéndolo suspirar en sus labios.- Tan excitado.... Solo por desear algo en ti...

Taehyung volvió a suspirar, las palabras de Yoongi lo estaban haciendo desear más. Dejar que la persona que estuviera afuera, esperara, que Yoongi saciará este deseo, él lo necesitaba.

-Te espero en la habitación...- Murmuró besando los labios de Yoongi esta vez más tiempo.

Cuando se separaron, Yoongi maldijo una vez más antes de ir a abrir la puerta, se encontró con Hoseok.

-¿Qué quieres?- No estaba de humor, quería ir con Tae.

-Quiero hablar con Jungkook.

-¿Jungkook?, él ya no está aquí, se fue.

-¿Cómo? - Hoseok parecía triste por ello.

-Pues se fue, si eso era todo.-Fue interrumpido.

-No, por favor, Yoongi. Quiero verlo.

-Ya te dije, que no vive aquí, al menos no por ahora.

-Además...- Le explicó que ya no tenía a dónde quedarse y Yoongi lo dejó pasar.

-Sí era eso, me lo hubieras dicho, no era necesario que ocuparas a Kook como pretexto.

-No lo hice, realmente quiero hablar con él.

-Tendrás que esperar, él no está aquí.

-Joder, ¿Llegué tarde?, quiero disculparme con él, necesito hablarle, verle, lo extraño.

-Claramente eso no pensaste cuando lo dejaste por volver con tu ex.

-Yoongi... Cometí un error, apenas volví con Jimin, él ni siquiera me trató como una pareja, solo como un juguete, ahora volvió con Namjoon nuevamente. Me siento una mierda por haber dejado a Kookie, él realmente quería algo conmigo.

-Así es, pero ahora está intentando olvidar, no lo molestes.

-¿Intentando olvidar?

-Sí, está saliendo con otros tipos- Sabía que no era verdad, pero no hacía  realmente mal estarle mintiendo.

Hoseok se quedó callado, recordando que fue la primera vez de Jungkook en algunas cosas relacionado al estar con un hombre, menos en tener relaciones sexuales, Jungkook se lo había pedido, pero él comenzó a ver a Jimin, y se negó.

Tenía miedo de que Jungkook haga estupideces, el menor le había comentado que estaba dejando de creer en el amor hasta que llegó él.

-Jungkook... Él ¿se ha acostado con algún tipo?

-Creo que eso es su vida personal, no debería comentarlo contigo.

-Por favor.... Necesito saberlo.

Estuvo un rato insistiendo, solo quería saber, sí Jungkook lo había hecho, no era bueno, lo había hecho por despecho, porque quería olvidar.

-Él lo hizo...

Ahora sí se sentía como la mierda, él no debería haberlo dejado desde un inicio.

-Yoongi, ¿Dónde está?, Quiero verlo.

-Lo siento... Éso no te lo voy a decir. Yo ahora voy a ir con mi bebé, puedes hacer lo que quieras, después de todo también te quedarás aquí.

Yoongi se fue rápidamente, quería ir a hacerle el amor a su bebé, no soportaría mucho más.

Al entrar a su habitación se encontró con Taehyung acostado en la cama al parecer desnudo, esto sería bueno.

Gente, los que les gusta el mpreg, acabo de subir una historia, espero que les guste, y no me juzguen soy nueva en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente, los que les gusta el mpreg, acabo de subir una historia, espero que les guste, y no me juzguen soy nueva en ello.

Pasen por mi perfil si desean leerla

Y en esta voy a continuar con lemon, creo no es seguro, ya le quedan super pocos capítulos, no deseo que sea tan larga por el tema de que vienen nuevas historias, pero todo está en veremos.

Gracias por leer y votar.

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora