Capítulo 16

5.1K 504 85
                                    

-Taehyung- Llamó Jungkook.

-¿Qué pasa?- Taehyung lo miró extrañado.

-Este...- Murmuró nervioso, sabía que lo que estaba preguntando era muy vergonzoso- ¿Cómo... Cómo lo hacen dos hombres...?

-¿A que te refieres?- Tae ladeo su cabeza aún sin comprender.

-¿Cómo tienen... Relaciones sexuales dos hombres?- Desvío su mirada avergonzado.

Tae abrió su boca sorprendido, luego de un momento la cerró y comenzó a reírse intentando cubrir su boca.

-Oye...-Jungkook lo miró molesto-¿Me vas a ayudar o no?

-Sí... S-Solo....-Negó con su cabeza- Pues en vez de introducir el pene en una vagina- Murmuró avergonzado- Lo hace en el.... Ya sabes... Jungkook.

-No entiendo...

-P-Por el a-ano...-Susurró.

Jungkook abrió sus ojos sorpendido.

-¿Por el culo?

-Sí. ¿Por qué te sorprendes?, las mujeres también tienen sexo anal.

-Y-Yo... No lo sabía ¿Sí?

Taehyung asintió.

-Y...¿Cómo se siente...?-Jungkook murmuró y recibió la mirada de Tae-Oh vamos... Es obvio que tú eres quien recibe...

-Y-Ya... ¿Y qué con éso?

-¿Cómo se siente?

-B-Bien... Al principio duele un poco... Pero después se siente bien, muy bien.

-Joder...

-¿Por qué lo preguntas?- Jungkook iba a responder pero Taehyung volvio a hablar- ¿Te gusta Hoseok?

-¿Quién te lo dijo?

-Se nota mucho...- Taehyung rió- Solo no le tengas miedo a las cosas nuevas... Yo tampoco había tenido relaciones, y había besado a un chico,  hasta que llegó Yoongi hyung a mi vida.

-Sí, de hecho. Yo lo besé...

-¿Lo besaste?

-Sí, es que estaba muy cerca y...

-Deja de colocar excusas...

Jungkook bajó la cabeza avergonzado.

-Solo intenta conquistarlo, sí te gusta lucha por él.

-Gracias, Tae. Y perdón por todo lo que hice antes, solo... Estaba equivocado, pensé que quizás podría volver a tener la atención de Yoongi hyung.

-No importa, éso ya pasó.-Tae le dijo con una sonrisa.

*   *   *

-¿Qué pasa, bebé?-Yoongi murmuró cerca de su oído- Estás muy distraído.

Taehyung miró a su hyung y le sonrío, ellos estaban en su habitación.

-A Jungkook le gusta Hoseok.

-Oh... Nuestro plan funcionó muy rápido.

Taehyung sonrió y se abrazó más a Yoongi.

-¿Sabes... qué me preguntó?

-¿Qué cosa?

-Cómo tenían relaciones sexuales dos hombres.

Yoongi lo tomó de la cintura y lo subió a su regazo.

-Obviamente le respondiste por tu experiencia- comenzó a reír Yoongi.

-O-Oye...- Susurró avergonzado.

Yoongi comenzó a acariciar su cintura, escuchando como su bebé suspiraba y se aferraba a él.

-Te amo, Tae Tae.

-Igual Te amo, hyung.

Comenzaron a besarse desesperadamente pero pronto el beso se transformó en uno calmado y lento.

Yoongi recostó a su pequeño en la cama y se subió sobre él, y siguió besando ésos labios de los cuales en tan poco tiempo se había hecho adicto.

-H-Hyung...-Jadeo contra sus labios.

Acarició bajó la ropa de su bebé, haciendo que este suspire por sus manos heladas.

-Todo contigo se siente tan bien....-Susurró cuando el mayor se separó un momento- Tan bien...

Yoongi besó su cuello y soltó un gruñido cuando la puerta fue tocada, pero aún así no salió de encima de su pequeño.

-Adelante- Murmuró con desgano.

En eso entró Jungkook.

-Oh...- Los miró sorprendido por la posición- No quería interrumpir pero la comida está lista.

-Vamos en seguida.

Taehyung sonrió al ver a su hyung así.

-Luego continuamos- le susurró en su oído.

-Sí....- Yoongi acarició un poco más a su bebé y luego ambos fueron a comer.

- Yoongi acarició un poco más a su bebé y luego ambos fueron a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora no tarde tanto en actualizar, vamos mejorando.

Muchas gracias por votar y leer!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora