Capítulo 8

7.4K 735 93
                                    

-¡Hyung!- Gritó Taehyung saltando a abrazar a Yoongi.

El mayor rápidamente lo envolvió en con sus brazos, apretando a Tae con cariño.

Siempre después de llegar de clases Taehyung tenía esa actitud, y él símplemente la amaba, le gustaba que Tae lo necesitara a cada momento.

-Te extrañaba...- Susurró el menor en su oído.

Yoongi sonrío y dejó un pequeño beso en el cuello de Tae.

-Yo también, pequeño.-Taehyung tembló al sentir el murmullo del mayor.

Yoongi acarició complacido la cintura de Taehyung ante sus reacciones que tenía, símplemente le encantaba.

-Hyung...

-¿Qué pasa?

Taehyung se separó un poco y miró a Yoongo con una enorme sonrisa.

-Obtuve la nota máxima gracias a ti....

Yoongi en un principio lo miró confundido, pero después recordó a que se refería el menor.

-Oh... Te felicito.

-Muchas gracias- Taehyung lo volvió a abrazar.

-Bebé, yo solo te enseñé. Tú lo hiciste por ti mismo- Besó la mejilla de Tae con cariño.

Yoongi seguía mirando con cariño a Tae, él estaba logrando que Taehyung tuviera más confianza con él mismo, y que pueda demostrar su verdadera personalidad, que pueda ser quien realmente es.

-Gracias por todo, Yoongi. Quiero agradecerte pero no sé como...- Susurró apenado.

-Yo sé como.

-¿Cómo...?

Yoongi sonrío y atrajo a Taehyung por la cintura para después comenzar a besar sus labios.

El menor suspiró en éste, y Yoongi siguió besandolo, Amaba el hecho de que Tae sea tan sensible, le gustaba que Tae tuviera esas reacciones con él.

El ambiente se vio interrumpido por Jungkook y su novia, que aparentemente venían alegando de algo.

-No me lo puedo creer, Jeon. Parecíera que ya no te gusto- Sentenció la chica.

Yoongi se apartó de Tae y lo abrazó por la espalda.

-Ya no lo hago- Jungkook soltó de pronto.-No me gustas.

-¿Éso que significa?

-Que se terminó, vete- Jungkook parecía enojado e irritado.

Yoongi sonrío como Taehyung lo apretaba y él símplemente intentó abrazarlo.

La chica no dijo nada más y salió furiosa de ahí. La tensión en Jungkook aumento al ver a Yoongi y Taehyung abrazados de esa manera.

Él no necesitaba más problemas, no quería estar celoso. Pero no podía evitarlo, era una grandísimo estúpido, tuvo que haber aprovechado de estar con Yoongi mientras el mayor aún le demostraba amor.

Yoongi miró a Jeon con algo de curiosidad, Jungkook no se veía triste, se veía enojado, como si algo lo tuviera en ésa situación.

-Yoongi hyung...-Murmuró Tae.

-¿Qué?

-¿Por qué no hablas con Jungkook?

-Por que... Nosotros tuvimos unos problemas antes y... No nos llevamos de la mejor manera, ahora.

-¿Qué tipo de problemas?

-No te los puedo decir ,Taehyung- Dejó un casto beso en la frente de Tae.

No quería que Taehyung supiera que él había estado confesando su amor a Jungkook tan solo unos días antes de que él llegara.

-Oh...-Tae agachó la mirada.

-Taehyung, no es que no te lo quiera decir, pero no lo creo correcto- Volteó a Taehyung- Créeme, por favor....

Taehyung asintió no muy convencido hasta que sintió como Yoongi estaba besando sus labios.

-Yoonnie...- Susurró.

Yoongi lo siguió besando, en ése momento no le importaba nada.

Yoongi lo siguió besando, en ése momento no le importaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin actualicé XD

Gracias por leer y votar!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora