-Hyung, no quiero estar contigo, solo me peleé con Namjoon hyung y en desesperación de quedarme solo, te busqué...
-Oh joder, Jimin. ¿Hablas en serio?.-Murmuró enojado.
-Oye... Hyung, lo siento, pero amo muchísimo a Namjoon, fue una pelea tonta... No debí buscarte de nuevo.
Hoseok suspiró, estaba enojado, muy enfadado con Jimin. Había terminado todo con Kook por su culpa. Él tenía la leve esperanza de estar con Jimin de nuevo, pero era obvio que las cosas no funcionarían, tal y como la primera vez.
-Hobi... No estés enojado. Ya dije que lo lamento...
-¿Sabes?, Había empezado algo con otro chico y por ti decidí dejarlo.
-Tú eres el idiota, si estabas con alguien no debiste aceptarme.
-Pensé que realmente no estabas jugando conmigo otra vez, la última vez fue similar, lo único que haces es utilizarme.
-Oye hyung, no debí. Pero es obvio que no sentías nada por ese chico si lo dejaste apenas te hablé de esto.
-Sí sentía cosas por él, estábamos comenzando. Ahora no sé si él me volverá a aceptar.
-Pues inténtalo, búscalo...
Hoseok no quería escuchar a Jimin, ellos apenas habían estado una semana y Jimin no le permitía besarlo, ni mucho menos tocarlo, estaba cansado. No sabía nada de Jungkook, ni de Tae, ni de Yoongi, tendría que ir a hablar con ellos, en especial con Kookie, quería pedirle perdón.
-No me vuelvas a buscar, Park Jimin.
Jimin lo miró con tristeza, queriendo hablar, pero Hoseok no lo escucho simplemente se fue.
Buscaría a Jungkook, eso era lo más importante ahora.
* * *
Taehyung solo pudo ver cómo Jungkook arreglaba sus maletas.
-¿Estás seguro de irte?
-Iré a pasar el tiempo con mi familia, y poder aclararme de todo esto- Le sonrió a Tae- además podrás estar con hyung a solas- Le levantó una ceja.
-O-Oye...
-Lo sé, no es necesario que salga para que estés con hyung, ustedes no tienen pudor.
-Estamos en nuestra habitación, Jungkook, no es nuestra culpa que se escuche todo.
-Tienes razón, pero ahora tendrán toda la casa sola, ¿Qué te parece?
-No lo sé, justo nos estábamos acostumbrando a tí.
-Solo será un tiempo.
-Bueno, espero que te sirva.
-Lo hará.
El menor terminó de arreglar su maleta y la tomó para poder irse, Yoongi los estaba esperando en el auto.
Cuando llegaron, Yoongi solo les sonrió para llevarlos.
-Amor, dame un beso antes de ir, extraño besarte- Yoongi le murmuró a su novio, Tae le sonrió y de pronto se acercó a besarlo, Jungkook estaba un poco incómodo, no parecía que los chicos quisieran detenerse, ya que se estaban besando con intensidad.
Jungkook hizo un ruido para que se separaran, realmente no le molestaba en lo absoluto pero no quería llegar tarde a la estación, y lo logró porque los dos se separaron rápidamente.
-Arruinaste el momento, mocoso.
-Solo... No quiero llegar tarde a la estación, hyung.
-Vamos entonces Jungkookie- Yoongi colocó énfasis al final y el menor sonrió.
-Los extrañaré muchísimo...
-Nosotros también, aunque nos dejaras la casa sola para poder- Yoongi miró a Tae y el menor comprendió.
-No seas meloso...
-Te gusta- Afirmó el mayor.
-Lo hace...
Una vez se fueron y llegaron al lugar se despidieron del menor, y se fue con la promesa de volver pronto, una vez se sintiera preparado para volver.
- ¿Logrará olvidar?
-No lo sé, bebé. Parecía realmente estar interesado y le dolió muchísimo lo que le hizo Hoseok, para querer borrarse. Nunca había visto a Jungkook así, para llegar a perder su virginidad con un extraño.
-Me dijo que al menos el chico fue cuidadoso, y lo aconsejó con algunas cosas.
-Me parece muy bien que sean amigos, amor.
-Él realmente está muy arrepentido de lo que te hizo- Yoongi lo miró sorprendido- Me contó todo...
Yoongi pensó un poco lo que iba a decir.
-No pensé que te lo llegarás a tomar bien, por eso no te lo había dicho. Sé que eres muy comprensivo, pero no quería arriesgarme. Te amo y no sé que haría si te enojas conmigo.
-No lo haría, hyung. Sé que me amas, me lo has dejado en claro y yo igual lo hago, por el momento no me siento inseguro de ello, además ya pasó.
-Sí...-Yoongi sonrió, realmente Tae era un ángel caído del cielo, amaba todo lo relacionado con él, y siempre lo haría.-Quiero hacerte el amor...- Confesó sin rodeos.
-¿Ahora?
-Sí..
-¿Qué estamos esperando?-Taehyung Murmuró.
-Lleguemos a casa primero.
El menor asintió ansioso, oh diablos, Yoongi igual estaba muy ansioso por tomar a su bebé.
Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
FanfictionDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo