Taehyung suspiró pesado, ya estaban todos acostados, le tocó compartir habitación con Yoongi, era agradable, pero se sentía avergonzado por su actitud al verlo, en la realidad el no era tan atrevido, pero en clases demostraba tener esa personalidad.
Sus ojitos se tornaron pesados y pronto se quedó dormido en la suave cama.
...
Yoongi sintió unos sollozos a su lado y rápidamente abrió sus ojos sorprendido, al descubrir que provenían de la cama de a un lado; Taehyung.
Su reacción fue tan rápida, que ya tenía a Taehyung entre sus brazos. El menor había tenido pesadillas a su parecer, estaba algo desesperado, quería de alguna manera calmarlo.
-Tranquilo pequeño, estoy aquí...-Susurró a Taehyung.
Yoongi lo abrazó fuertemente, Taehyung estaba tiritando en su brazos, estaba tan vulnerable, que Yoongi solo pudo abrazarlo para intentar calmarlo.
Una vez Taehyung se calmó, Yoongi limpió las pequeñas lágrimas que habían logrado salir de sus hermosos ojos. Tae se sentía tan seguro en ese momento, era la primera vez que se sentía de esa manera.
-¿Qué pasó?- Preguntó el mayor- Ten la confianza de decirme, cariño.
Taehyung asintió con miedo, y le contó todo lo que le había pasado; las personas la cuales comenzaron a golpearlo y molestarlo cuando "salió del closet" y el sueño el cuál había tenido producto a esto, sus lágrimas, su dolor, todo lo que lo tenía atormentado desde hace un tiempo.
Y también dijo por qué había adoptado una personalidad tan irritante, incluso para él. Nunca había sido capaz de revelar esto a otra persona, pero Yoongi de alguna forma era diferente.
-No tienes que actuar de esa manera conmigo....- Yoongi acarició su mejilla- Quiero ver al verdadero Kim Taehyung...
Taehyung asintió con una pequeña sonrisa y su carita se torno con un bonito tono carmesí, Yoongi intentó levantarse pero Taehyung lo tomó fuertemente de la muñeca, la expresión de miedo de Tae lo hizo sentarse nuevamente en la cama.
-Quédate conmigo, por favor...
El susurro de Taehyung sonó tan desesperado... Que símplemente pudo hacer lo que el menor le había pedido.
-Tranquilo, me quedaré aquí, a tu lado... Siempre- Susurró lo último para que Taehyung no escuchara.
Taehyung se acomodó en su cama e hizo un espacio para que Yoongi se acueste junto a él.
Cuando Yoongi estuvo a su lado, el menor se acurruco en el pecho de Yoongi, rápidamente éste paso el brazo en la cintura de Tae y dejó pequeñas caricias en esta.
De esa forma se quedaron dormidos, parecían una pareja y quizás lo serían pero en un futuro, en uno muy cercano.
...
Jeon Jungkook, realmente no era para nada bueno para levantarse temprano, pero era extraño que Yoongi no esté haciendo ruido desde la cocina, se levantó y fue a ver, pero no encontró a Yoongi por ningún lado.
Se le ocurrió la gran idea de adentrarse a la habitación de Yoongi que ahora compartía con Tae, y lo que vio no le agradó para nada; Taehyung y Yoongi estaban acostados juntos, y por último Taehyung estaba acurrucado sobre Yoongi.
Negó con su cabeza, Yoongi no era así, de seguro era culpa de Taehyung que estén de esa manera, no sabía por qué estaba tan enojado, suspiró y salió de la habitación.
No era su maldito problema lo que hiciera Yoongi, pero... Lo estaba afectando, mucho... Se sentía horrible.
...Taehyung se despertó unos minutos antes que Yoongi, y observó el bello rostro de su mayor. La verdad no esperaba que Yoongi se quede a dormir junto a él cuando se lo pidió, pero se había quedado.
El simple hecho de recordarlo, lo hacía sonrojarse, Taehyung en realidad era demasiado tímido, pero tenía que seguir actuando de la misma forma delante de Jungkook, aunque frente a Yoongi sería el verdadero Kim Taehyung.
-¿Taehyung?
-Mmmm...
-¿Estás bien?- Taehyung notó el tono de preocupación en la voz de Yoongi.
-Lo estoy gracias a ti...- Murmuró sonrojado.
Escuchó la risa de Yoongi antes de sentir como el mayor lo acercaba aún más a él para abrazarlo.
Por que soy una buena persona les subo el siguiente cap que ya tenía listo...
Los amo
Que lo amen ahre
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
FanfictionDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo