Capítulo 17

5.3K 479 25
                                    

Taehyung suspiró al sentir a Yoongi tocar su torso y acariciar con suavidad en ese lugar, se sentía tan bien estar con Yoongi.

Su cuerpo, sus besos, sus caricias, todo era realmente bueno con este hombre, con su chico, sus manos fueron a parar en la nuca de su hyung, y se aferró al cuerpo de su futuro novio y esposo.

A decir verdad estaba muy ansioso por todo lo que estaban haciendo, sintió como repentinamente Yoongi tomó su cuerpo y lo subió sobre el y con descaro posiciono sus manos en el trasero de Tae, un jadeo salió de sus labios y Yoongi con cuidado comenzó a besar estos.

Tae tenía un poco de vergüenza, pero simplemente amaba demasiado a su hyung, y le encantaba estar de esa forma con el, se sentía especial y jodidamente satisfactorio.

El placer que sentía cada vez que Yoongi lo tocaba, solamente quería que Yoongi tuviera el acceso a su cuerpo.

El mayor volvió a recostarlo en la cama y se subió sobre el, tocando de a poco ese cuerpo que tanto anhelaba y deseaba tomar.

La ropa que tenían puesta se la quitaron con lentitud, disfrutando de cada movimiento, sintiendo sus cuerpos en perfecta sincronía.

-Min Yoongi...- soltó en un suspiro su pequeño al sentir la fricción de ambos miembros.

Tae con algo de torpeza por el placer tomo de la nuca a Yoongi para que volvieran a unir sus labios en un beso lento, que pronto se transformó en uno más desesperado, haciendo que soltara varios gemidos entre este.

Lo único que necesitaba era sentir a su hyung en su interior... Lo necesitaba tanto...

-V-Vamos... Hyung, necesito... Necesito...

-¿Qué necesitas..?

-A ti...- Susurro desesperado.

Yoongi lo miro por un momento para después comenzar a besar sus labios e intentar distraerlo, mientras posicionaba con cuidado su miembro en la estrecha entrada de su bebé.

-A-Ah..H-Hyung..-Gimio Taehyung al sentir como el pene de Yoongi comenzaba a entrar lentamente en él.

El cuidado con el cual Yoongi lo estaba haciendo, solo hacía que el menor se dejará hacer por sus caricias y sus besos, una vez Yoongi estuvo completamente en su interior, se detuvo, no quería lastimar a su pequeño.

Tae solo pudo atraer a su hyung para besarlo, necesitaba que Yoongi lo tocará, que le hiciera tantas cosas... Se sentía tan extasiado, su cuerpo estaba sobre estimulado, su miembro completamente erecto sobre su vientre, el pene de Yoongi duro en su interior, sabía que se iba a correr en cuestión de segundos cuando Yoongi comenzará a moverse.

-Me voy mover, bebé.

Taehyung no alcanzo a decir nada, ya que su hyung comenzó a moverse,
De forma lenta pero logrando tocar su punto de forma certera, el tembló, y se aferró al cuerpo de su hyung, para después soltar un escandaloso gemido y correrse. Yoongi sintió como era jodidamente apretado por su bebé, el se quedo quieto, disfrutando de la opresión en su miembro.

-A-Ah...-Escucho un pequeño jadeo de su bebé- L-Lo lamento... hyung, es que yo no pude

-Amor, estuviste perfecto.- Interrumpió-Te amo, mi vida- Comenzo a besar a su pequeño y con su mano tomo el pene de su pequeño y lo empezó a masturbar.

Una vez su bebé estuvo completamente erecto, junto sus frentes, y sonrió al escuchar un "puedes moverte..." Para comenzar a moverse nuevamente en la estrecha y cálida entrada de Taehyung.

De los labios de Tae salían pequeños gemidos y jadeos, que eran inevitables, se sentía tan bien, ese movimiento en él, que lo hacía estremecer.

-N-No te detengas...- Murmuro su pequeño entre jadeos.

Y Yoongi en ningún momento lo hizo, hasta que sintió a su pequeño correrse por segunda vez, el lo siguió un momento después, corriendose en su interior.

Ahora estaban abrazados, mientras Yoongi seguía repartiendo caricias en el cuerpo de su bebé, y salía lentamente de el.

-Hyung.... Te amo.

-También te amo- acaricio el vientre de su bebé, y así los dos se quedaron dormidos.

-También te amo- acaricio el vientre de su bebé, y así los dos se quedaron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y votar!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora