Capítulo 12

6.8K 657 57
                                    

Yoongi le sonrío a Tae y dejó un pequeño beso en su frente.

-Nos vemos, te iré a recoger después de clases- Le murmuró a su bebé.

-¡¿En serio?!

-Sí- Dejó un casto beso en sus labios.-Anda bebé, se te hará tarde.

Taehyung antes de irse volvió a besar a Yoongi, ellos estaban muy bien, en todo sentido.

-Te amo, Taehyung- Murmuró.

-¡También te amo, Mi terroncito de azúcar!- Escuchó el grito de su pequeño y solo sonrío.

Amaba a ése chico y cada día se lograba enamorar más. Sabía que ambos se amaban por igual, y que no tendrían problemas más adelante con ello.

Yoongi se dedicó a trabajar mientras Tae estaba de en clases, era poco trabajo y terminó muy rápido, fue a su habitación y se acostó un rato.

sonrío al recordar el día que había estado con su bebé, ése día ambos se habían demostrado todo lo que sentían, y Yoongi estaba felíz por haber sido la primera persona en tomar a Tae, quitarle la virginidad, escuchar sus preciosos gemidos cada vez que embestia en él, sus jadeos al sentir sus besos, y las palabras que habían salido de sus labios después de ello.

Todo había sido perfecto.

...

Taehyung se sintió felíz al escuchar el timbre anunciando el termino de la jornada de clases.

Ya no tendría que pasar mucho tiempo para que vea a su hyung, ya que éste lo estaría esperando.

Salió con algo de rapidez, no quería tener problemas con nadie, cuando salió del establecimiento soltó un suspiro, ya estaba más seguro. En éso Sintiócomo lo agarran del brazo.

El menor se soltó bruscamente.

-¿Qué haces, idiota?- Preguntó con desgano.

Tae tenía miedo, era Kai, una de las personas que siempre lo había molestado y golpeado hasta que él se había comenzado a defender.

-Hablame con respeto.

-¿Respeto?, tú no mereces nada, siempre me molestaste y me golpeaste cuando era débil- Taehyung lo miró desafiante- Pero era entendible, después de todo tenías que sacar ese odio a que tus padres no te quieran, querías llamar la atención- El menor rió- Pero aún así hasta los días de hoy no lo has logrado.

Taehyung cerró sus ojos al ver que Kai levantaba su mano para pegarle y con la otra lo asujetaba fuertemente, pero no sintió nada y abrió sus ojos despacio.

-Sueltalo- Era Yoongi, Taehyung sonrió.

Yoongi tenía una de las manos de Kai apretadas con fuerza. Y éste rápidamente soltó a Taehyung.

-¿Qué ibas a hacer?- Preguntó Yoongi con un tono frío.

Tae se sorprendió al escuchar a su hyung, un escalofrío recorrió su cuerpo, Yoongi podía causar miedo a quien quiera, además de su mirada penetrante.

-¿Quién eres tú?- Preguntó Kai intentando safarse del agarre del otro chico.

-Soy el novio de Taehyung.

Kai tragó con dureza, el chico no era musculoso, ni muy grande, pero su voz y su mirada podían realmente causar miedo.

-No te vuelvas a meter con Taehyung- Murmuró- A la próxima vez no te voy a advertir.

El chico asintió antes de irse, Yoongi se volteó a ver a su bebé y solo pudo abrazarlo.

-Amor... Te extrañaba- Besó la comisura de sus labios- ¿Ése chico te hizo algo?

Tae sonrío al escuchar a Yoongi hablarle tan dulcemente.

-No... Gracias por llegar a tiempo.

-Bebé, no puedes dejar que tipos como ése te golpeen-lo abrazó más fuerte- Te amo y no quiero que te pase nada- Besó su cuello- Desde ahora te vendré a buscar todos los días qur vengas a clases.

Tae abrió su boca sorprendido.

-Hyung... Realmente no es necesario.

-Quiero hacerlo...

-Te amo, te amo, te amo...- Susurró antes de que se comenzaran a besar con desesperación, al separarse ambos se miraron con una sonrisa.

-Yo también te amo. Ahora vamos a ir a comer.

Tae asintió y tomó la mano de su hyung para que puedan ir al dichoso lugar.

Estoy re felíz, gracias por todo el apoyo que le están dando a ésta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy re felíz, gracias por todo el apoyo que le están dando a ésta historia...

Los amo!

Gracias por votar y leer!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora