Capítulo 4

8.6K 798 279
                                    

-Hoy te toca cocinar a ti Tae.- Kook le dijo con algo de desagrado.

-¿A mí?

-Sí, ayer me tocó a mí, antes de ayer a Yoongi hyung y ahora te toca a ti. Así son las cosas en la casa.- Lo observó de manera soberbia.

Taehyung se puso algo incómodo y Yoongi quien se había mantenido mirando la situación de lejos, se acercó de a poco.

-¿De verdad?- Preguntó Taehyung dudoso.

-Sí Taehyung, ¿Algún problema?- Jungkook soltó algo enojado.

Taehyung agachó la cabeza mientras Jungkook se mantenía mirándolo con enojo, Yoongi lo tomó de la barbilla y observó su rostro con ternura, Taehyung estaba sonrojado.

-¿Pasa algo cariño?

El menor asintió algo cohibido. Yoongi lo miró preocupado y tomó su mano en forma de apoyo.

-Puedes decirlo.

Jungkook observó la mirada de Taehyung, no parecía el chico que estaba en su establecimiento, se veía diferente, Tímido... Esa no era una actitud que Taehyung manejara todos los días.

-No sé cocinar..- Murmuró bajito, mirando a Yoongi con vergüenza.

Yoongi sonrió con ternura, ése chico era realmente lindo, con lentitud acarició la mejilla de Tae.

Jungkook al ver esto rápidamente se molestó, la cara de Yoongi era... Terrible no debía reaccionar así por cada cosa que hacía Taehyung.

-Eres un tonto Taehyung, ¿Cómo que no sabes cocinar? ¿Acaso tú mamá no te enseñó? O... ¿no aprendiste por tú cuenta?

Los ojitos de Tae se llenaron de lágrimas, al recordar a su mamá.

Yoongi notó esto rápidamente y lo abrazó, sin importar que Jeon estaba ahí.

-¿Qué pasa Tae?-Susurró en su oído.

-C-Cada vez... Que intentaba hacer algo ella me decía que era afeminado... Un antinatural- Susurró con melancolía.

-Ya pequeño... Tranquilo todo está bien..- se llevó a Tae de esa manera para que Jeon no se de cuenta de que Tae estaba llorando.

Secó rápidamente las lágrimas de Tae y susurró un "estoy aquí.." para que Tae se mantuviera tranquilo y al parecer lo logró.

Llevó a Tae de nuevo a la sala, Jeon los miraba extrañado.

-Taehyung...-Yoongi murmuró llamando la atención de los dos- Yo te enseñaré a cocinar...

-¿Hablas en serio hyung?- Taehyung sonrió.

-Muy en serio.

-Pero Yoongi- Jungkook intentó reclamar.

-Jeon no digas nada, yo le enseñaré a Tae y esa es mi última decisión

Jungkook lo miró con recelo, desde que Tae estaba aquí no podía entablar una conversación con Yoongi sin ser retado por el mayor.

Ya no quería ver más a su novia, se sentía extraño cada vez que la besaba, ahora simplemente quería ña atención de Yoongi, pero aún no la lograba obtener.

Intentaba con las cosas que Tae hacía mal atacarlo, pero Yoongi siempre salía en defensa de Tae, era jodidamente abrumador.

-Yoongi hyung- Murmuró kook.

-¿Qué pasa?

-Me podrías ayudar en una materia que estoy complicado.

-¿Cuál?

-Matemáticas- estaba esperanzado, quizas y compartiría un momento con Yoongi.

-Hace un tiempo me dijiste que tú novia era mejor que Yo, pídele ayuda a ella.

Kook lo miró de forma extraña, no esperaba esa respuesta, se sentía lastimado, tan triste, quería... A Yoongi de vuelta.

-Bueno Taehyung ahora te enseñaré lo básico- bromeó Yoongi.

Taehyung soltó una carcajada y se acercó a Yoongi para dejar un beso en su mejilla.

-Enseñame todo lo que sepas...

Yoongi rió ante la insinuación de Tae, sólo lo miró con ternura y cariño, para después irse a la cocina junto el menor.

Jungkook miró la situación con enojo, sabía que Taehyung solo estaba fingiendo para poder conquistar a Yoongi, a su Yoongi...

No sabía de donde demonios había salido ese sentimiento de posesión.

Tenía que hacet algo y pronto, Min Yoongi tenía que volver a él, solo a el.

Tenía que hacet algo y pronto, Min Yoongi tenía que volver a él, solo a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer linduras!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora