Capítulo 24

4.4K 359 43
                                    

advertencia:Hopekook al principio más abajo hay Yoontae!

Hoseok se sintió una mierda de persona, Jungkook se había alejado de todo. Ya llevaba un tiempo con los chicos y se sentía algo incómodo, no recibía buenas miradas, Jungkook al parecer no estaba bien del todo o eso era en un principio.

La puerta fue tocada, de seguro era Yoongi y Tae, se habían ido a un paseo juntos, para seguir sus aventuras, eso le habían dicho.

Abrió con desánimo, estaba tan perdido. Estaba sorprendido, no era ni Tae, ni Yoongi, era Kookie, su Kookie...

-¿Hoseok?¿Qué haces aquí?

-Jungkook... Te extrañé tanto...-Murmuró.

Jungkook no le respondió solo lo apartó de la puerta, y entró sin decirle nada, pronto volvió a hablar.

-¿Dónde están Taehyung y Yoongi?

-Salieron de viaje por unos días.

Jungkook asintió, no tenía nada que hacer ahí, el después de todo volvería cuando estuvieran los chicos en casa, era a lo que había venido, además de contarles un par de cosas.

-Jungkook... ¿Te vas?- Ninguna respuesta otra vez.- No me ignores, háblame.-Le tomó el brazo, al ver que el menor iba saliendo.

- Suéltame...

-No, no quiero... Quiero hablar contigo... ¿Sabes cuánto estuve esperando para verte?

-No me interesa en lo más mínimo lo que me tengas que decir, ¿Te quedó claro?, ahora suéltame.

-No, Jungkook perdóname, bebé...- atrajó a Jungkook a su cuerpo- Me arrepiento de lo que te hice.

-Los chicos ya me dijeron que Jimin te volvió a dejar, deja la falsedad, no tengo tiempo de escucharte en este momento.

-Kookie... Tienes que entenderme, siempre estuve enamorado de Jimin y él jugó conmigo hasta el final, pensé que está vez funcionaría, siempre tuve la esperanza de ello, no pensé que me haría lo mismo, y por eso te dejé, pero yo realmente siento cosas por tí. Me sentí como una mierda cuando el me dejó, porque tú me gustas y te dejé sin pensarlo demasiado, perdóname...

-Hyung, te entiendo, pero no es motivo para que me hayas dejado, me lastimaste mucho con dejarme de esa manera, pero supongo que tenía que pasar, el destino no quería que estemos juntos, no estábamos destinados.

-Jungkook, cometí un error, pero yo sí quiero estar contigo, me gustas mucho... Me encantaría que estuviéramos juntos. Intentemoslo, estemos juntos...

-Lo siento, hyung. Ahora no creo en el amor, es algo superficial, Yoongi y Tae encontraron el amor, ellos son afortunados, pero yo no, no sirvo para ello, todas las personas con las que tuve me dejaron porque no me querían. No quiero volver a sentir eso, esa sensación de que nadie me quiere, que nadie me ama...

-Yo te querré, te amaré... Amor, tenemos que intentarlo.

-Hyung, te digo que ya no quiero creer en eso, es una mierda, no sirvo para ello...

-Todas las personas encuentran el amor, tú no eres la excepción, mírame, te haré creer de nuevo, dame la oportunidad por favor.

-No, a días de hoy, lo único que he hecho es tener relaciones sexuales sin compromiso, solo sexo.

Hoseok apretó su agarre, sexo sin compromiso, Jungkook se estaba acostando con otros tipos.

-Hagamos éso, tengamos sexo sin compromiso...- Propuso, no quería que Jungkook este con otras personas.

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora