❝NO TRATABA DE HACERTE DAÑO, TRATABA DE EXPONERTE❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 3° . ༄ )
❝AL DESCUBIERTO❞
═════════════════════
Después de que Hayley terminara de hacer sus deberes y de estudiar para su examen de historia, fue directo a la sala de su casa para poder hacer aquella sesión de regresión de la que había hablado con Deaton, ya que con ella podría establecer una conexión con Theo.
Obviamente le sería un poco difícil, ya que nunca lo había intentado hacer. Además, el simple hecho de que toda la magia que poseía se podría descontrolar si no podía tener un autocontrol sobre ella.
La castaña se sentó en el suelo de su sala, lista para empezar con aquella sesión. Estaba totalmente sola en su casa, eso le daba una sensación de tranquilidad ya que así podía liberar su magia sin miedo a herir a alguien.
Comenzó a desconectarse de todo a su alrededor para poder tener un único enfoque, que en este caso era Theo.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
—¿Entonces iremos por Hayley?
—Solamente te acompañare a recogerla, porque yo me tengo que reunir después con Lori, Malia y Scott en el bosque —le respondió Liam a Mason, mientras conducía con dirección a la casa de su amiga—. Tu junto con Hayley, Corey y Lydia se reunirán en la escuela.
—¿Enserio crees que Brett esté bien? —le pregunto Mason nuevamente, mientras se giraba a ver a Liam quien también lo miro a él.
—Esperemos que sí.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...