❝PORQUE TODOS SABEMOS LO QUE PASA CON LAS GRIETAS MENTALES, LO APRENDIMOS DEL NEMETON Y DEL NOGITSUNE❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 24 ° . ༄ )
❝una grieta❞
═════════════════════
Cuando Hayley y Isaac llegaron a la casa de Lydia, ella se llevó una gran sorpresa ya que nos los esperaba en esos momentos. Aun así, los recibió a ambos con una sonrisa, pero está cambio drásticamente al ver el estado en el que se encontraba la bruja del caos.
Isaac intento explicarle que era lo que había sucedido, pero la banshee le pidió que las dejara solas, para que Hayley se sintiera más en confianza.
El hombre lobo se fue de la casa de Lydia, sabiendo que dejaba a Hayley en el lugar correcto. Isaac se apresuró para ir de regreso con los demás e intentarles explicar la extraña situación que había vivido con Hayley, después de haberla encontrado en el bosque ella ya no quiso hablar con él, lo único que le había dicho era que quería estar con Lydia y que tenía miedo, pero nada más.
Hayley no dejaba de mirar a todos lados, sintiéndose paranoica de que en cualquier momento nuevamente experimentara de esas extrañas alucinaciones, pero hasta el momento aún no regresaban.
—Toma —Lydia le extendió una taza de té a Hayley, logrando que esta la tomara y le diera un sorbo—. ¿Crees que esa mujer que ves pueda ser Aldara?
—Lo dudo, es alguien muy diferente... puedo sentirlo —le respondió la castaña, antes de tomar otro sorbo de té.
—¿Y el santuario? ¿Por qué lo viste? —le cuestiono Lydia nuevamente, logrando que Hayley se pusiera nerviosa de solo pensar en ese lugar.
—No tengo ni la más mínima idea, pero... la verdad es que siento que algo malo paso —le respondió Hayley, antes de mirarla fijamente a los ojos—. Creo que algo hice mal. Aldara me dijo que eso de mi don era peligroso, también siento que eso de estar en el santuario siendo humana fue un error.
—¿Crees que estemos en peligro?
La pregunta que hizo Lydia provoco que los sentimientos de Hayley se dispararan, siempre ha odiado tener esa sensación de culpa por siempre terminar atrayendo cosas malas. Era un imán de la destrucción y eso no le gustaba, tenía que aprender a controlar su magia y energía paro no provocar otra catástrofe, pero tal vez ahora ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...