❝ERA INEVITABLE, LA GRIETA TERMINARÍA TOMANDO EL CONTROL DE HAYLEY TARDE O TEMPRANO❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 27° . ༄ )
❝una herida mágica❞
═════════════════════
La magia de Hayley recorría cada parte del pueblo, tocando e introduciéndose en las mentes de cada ciudadano, obligándolos a dejar de hacer sus actividades para poder caer en un profundo sueño del cual tardarían mucho en despertar.
Cada persona impactaba de lleno en el suelo, dejando que el sueño los dominara y todos sus pensamientos quedaran congelados en ese momento.
Hayley no buscaba hacerlos sufrir, lo único que quería era que se mantuvieran seguros y no fueran parte del caos que estaba a punto de desatarse en el pueblo, ella no quería que lo presenciaran y aunque esta no era una muy buena idea, fue la única que se le pudo ocurrir en el momento.
Dormir a todos los habitantes de Beacon Hills.
Incluso los chicos que habían quedado encerrados bajo el domo de magia estaban corriendo con la misma suerte que el resto de los habitantes de Beacon Hills.
El sueño estaba comenzando a invadirlos, logrando que el ambiente en esa pequeña burbuja comenzar a ser desesperante.
Scott aún se encontraba golpeando las paredes del domo, también intentaba rasgarlas, pero estas simplemente no cedían, ni siquiera logro hacerles un mínimo daño.
—Es mi culpa —murmuro Scott, antes de soltar un sonoro bostezo—. Si tan solo hubiera escuchado a ti... o hablado con Hayley, nada de esto habría pasado...
—La catástrofe era inevitable —le respondió Lydia—. La grieta terminaría tomando el control de Hayley tarde o temprano...
—Eso es lo que me asusta —logro decir Theo, intentando mantenerse despierto—. Hayley ha logrado mantener el control por el momento, pero lo que sea que tenga dentro de la cabeza puede terminar apagando lo poco que le queda de consciencia a Hayley.
—Eso no motiva en nada —agrego Liam, antes de sentarse en el suelo—. Pero tienes razón.
—¿Por qué todos tienen sueño? —les pregunto Parrish a los adolescentes—. Esperen, déjenme probar algo.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfiction─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...