▬Capítulo veintitrés

956 109 167
                                    



╔══꒱࿐♡ ˚.*ೃ════════════╗

SECOND PART:

WITCH HAYLEY

╚═════════════꒱࿐♡ ˚.*ೃ.═╝






❝¿CREES QUE EXISTAN POSIBILIDADES DE QUE ME ESTE VOLVIENDO LOCA?❞



╔═════✧❃✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capítulo 23 ° . ༄ )

❝anomalía❞

═════════════════════




Hayley no sabía si la clase estaba siendo demasiado aburrida o si ella estaba lo suficientemente cansada como para no querer prestarle atención a su profesor.

No estaba entendiendo nada de lo que se estaba hablando y mucho menos de lo que estaba escrito en el pizarrón, sentía que en cualquier momento su cabeza caería y terminaría durmiéndose a mitad de la clase.

La noche anterior no había podido dormir casi nada gracias a todas las pesadillas que tuvo durante la noche. No sabía cómo o que significaban aquellos sueños, pero había quedado realmente perturbada por lo que había visto.

Una teoría que Hayley tenía era que posiblemente aquellas imágenes que se reprodujeron en su cabeza eran algún tipo de advertencia, y eso le daba miedo.

Un escalofrió recorrió su espina dorsal cuando recordó una de las tantas partes de sus pesadillas, en donde las brujas originales la miraban detenidamente antes de introducirla en el mismo árbol en el que ellas estaban, encerrándola para siempre.

—Señorita Williams.

Hayley levanto su mirada al escuchar como la llamaba el profesor, pensando que esta era la primera vez que le hablaba durante la clase, pero al parecer no lo era, ya que todos sus compañeros la miraban con una sonrisa divertida y el profesor con una de sus cejas enarcadas.

—Señorita Williams, si mi clase le parece demasiado aburrida como para quedarse dormida, le voy a pedir que se retire del aula.

—Pero...

CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora