❝SON ALGO ASÍ COMO LAS ANCLAS DE LAS BRUJAS DEL CAOS❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 2° . ༄ )
❝PATERNA COLLIGATIONEM❞
═════════════════════
Hayley y Hunter estaban por llegar a su casa después de varias horas de caminata, Hayley se frotaba sus manos contra sus brazos intentando pasarse un poco de calor.
Stephen esperaba a los dos chicos con preocupación, había llamado a sus celulares pero ninguno le respondía, incluso salió a buscarlos pero no los encontró. Tenía miedo de que algo malo les pasara ya que en esos pocos meses que habían transcurrido el aprendió que Beacon Hills no era un lugar seguro.
El sonido de que la puerta de la entrada de su casa era abierta lo alerto, rápidamente se levantó de donde estaba sentado para ver si sus chicos ya habían llegado.
Hayley y Hunter cruzaron el pasillo y con lo primero que se encontraron fue con Stephen quien los veía con un semblante demasiado serio.
El señor Williams al ver a los chicos entrar a la casa lo inundaron las ganas de regañarlos por no haberle avisado en donde estarían. Pero sus intenciones cambiaron cuando vio que su hija llevaba sus ojos hinchados por haber estado llorando. El la miro con preocupación y se acercó rápidamente a ella.
Hayley abrió sus brazos intentando que su padre la abrazara. La charla que había tenido con Hunter la tranquilizo y reconforto mucho, pero lo único que quería ahora era que su papá la abrazara y tranquilizara como cuando era una niña pequeña y le tenía miedo a las tormentas.
—¿Qué sucedió cariño? —pregunto Stephen, mientras abrazaba a su hija. Hayley aguanto las ganas de llorar, no quería preocupar más a su padre.
—Fue un mal día, demasiado malo —le respondió Hayley a su papá, no quería decirle todo lo que había escuchado en su sueño y como el sabueso del infierno la ataco con palabras—. Además, creemos que han llegado nuevos problemas a Beacon Hills.
Stephen no quería preguntarle más cosas a su hija, suponía que si ya había tenido un día demasiado malo y que él la estuviera bombardeando con preguntas le causaría fatiga a ella.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...