BATALLA FINAL: PARTE 3
❝UNANSE A MI Y CONVIERTANSE EN LA MANADA MÁS PODEROSA DE TODOS LOS TIEMPOS❞
MARATON:1/2
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 16° . ༄ )
❝UNA ILUSIÓN❞
═════════════════════
Desde que su madre le informo sobre su verdadero don y le explico todo lo que tenía que hacer para poder activarlo, Hayley pensó que posiblemente se quedaría atrapada en el proceso de transformación, ya que tenía que concentrar mucha energía.
Pero afortunadamente eso no paso, ella no quedó atrapada. Logro activarlo sin crear más caos del que ya había, y ni siquiera podía creer que lo había logrado.
Frente a los ojos de la manada estaban dos Aldaras, quienes se miraban fijamente. Hayley había logrado transformarse en aquella bruja, la cual en estos momentos no sabía cómo expresar el pánico que sentía.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
Hayley sabia con claridad que la peor batalla que puedes tener es el enfrentarte a tus propios miedos, ella siempre ha vivido aterrada de explotar y ocasionar una catástrofe con su magia, ese es su peor miedo, el convertirse en un peligro. Pero esta vez, ella no era la que se tendría que enfrentar a sí misma, la única que lo haría era Aldara.
La bruja malvada lo único que podía hacer era observar fijamente a la que hace unos segundos era Hayley. Aldara sentía que sus manos temblaban y que una extraña sensación comenzaba a instalarse en su pecho, pero no era capaz de demostrarlo, ella era la mejor engañando y manipulando a las personas, así que no dejaría que la manipularan a ella tan fácilmente.
—Wow —dijo, antes de cubrir su boca con una de sus manos y mirar fijamente a Hayley—. Créeme cariño, si quieres asustarme necesitas más que eso.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...