❝ES UNA MALDITA PERRA❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 10° . ༄ )
❝UNA LLAVE❞
═════════════════════
El dolor que estaba experimentando en estos momentos era difícil de explicar, no encontraba las palabras correctas para poder expresar lo mal que se sentía justo ahora. Aún estaba en el suelo, mientras intentaba abrir sus ojos y apartar esas náuseas y los fuertes mareos que sentía, debido al dolor.
Soltó un sonoro quejido antes de comenzar a incorporarse, y con mucho esfuerzo poder abrir sus ojos, mientras sus oídos zumbaban. Sabía lo que era el dolor, sabia como se sentía sufrir, pero lo que estaba sintiendo en estos momentos era muy diferente. No podía compararlo con nada, porque nunca había estado en una situación similar a esa.
Cuando por fin logro ponerse de pie y encontrar un punto de equilibrio para mantenerse estable, logro observar a su alrededor. No había nadie.
Comenzó a buscar a Scott y a los demás, pero no estaban por ningún lado. Estaba solo en el bosque.
—¿Hunter? ¿Liam? —pregunto, pero su voz solo hizo eco en la inmensidad del bosque—. Maldición.
Theo sujeto con fuerza su cabeza, intentando pensar en que pudo haber sucedido después de que todos terminaran inconscientes. Tal vez lo habían abandonado, o quizá estaba soñando.
Miro por última vez la gigantesca puerta, antes de soltar un sonoro suspiro. Comenzó a caminar para poder salir del bosque e ir en busca de los demás, pero alguien lo detuvo. El suelo comenzó a temblar, aun mas fuerte que las veces anteriores, esto solo provoco que Theo cayera de rodillas en el suelo debido a las fuertes sacudidas que daba la tierra.
Lo único que el hombre lobo podía hacer era soltar sonoros quejidos, debido al dolor de cabeza que estaba comenzando a incrementar. Por un momento pensó que solo se trataba de una pesadilla, pero todo lo que sentía era demasiado real como para ser solo eso.
A duras penas, logro llevar su mirada al único lugar que podría estar produciendo aquellas vibraciones en el suelo. Cuando sus ojos conectaron con aquella puerta, no pudo evitar soltar un jadeo de sorpresa. La puerta estaba comenzando a abrirse, y mientras aquella apertura se hacía cada vez más grande, las llamaradas de fuego que salían de ella eran aún más fuertes que los segundos anteriores a ese.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...