❝SIGNIFICA QUE ES MUY VALIOSA❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 6° . ༄ )
❝SER LA PRESA❞
═════════════════════
La cacería no solo se hace con los animales o criaturas del bosque, existen ocasiones en las que las personas se vuelven la presa o los cazadores. Y en Beacon Hills la manada de Scott se habían vuelto las presas más valiosas del momento mientras que Monroe y Gerard eran los cazadores, que no solo cazaban por placer, lo hacían por venganza.
Mason salió del instituto con las cosas que los chicos necesitaban, supuestamente. Estaba ansioso, deseaba que el plan saliera tal y como lo habían planeado.
Subió al auto de Lydia y comenzó a conducir con dirección al lugar que se había escogido para que los chicos pudieran "ocultarse".
—Scott y los otros —Nolan, miraba detenidamente como Mason se alejaba del instituto. Él se encontraba hablando por teléfono mientras espiaba al moreno—. Creo que los he encontrado.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
—¿Ha funcionado?
—Sí, Nolan está justo detrás de mí —le responde Mason a Liam—. Como, literalmente detrás de mí. Conduce un coche rojo brillante
—Está bien, solo ten cuidado en esto.
—Seguro —Mason cuelga la llamada y sigue condiciendo con total calma, mientras Nolan lo sigue.
Liam, Hayley y Theo bajan de la camioneta de este último al ver que el auto de Lydia acababa de llegar al punto acordado.
Liam se acerca a su amigo, mientras Hayley y Theo van directo al maletero para comenzar a sacar las cosas que Mason les consiguió.
—Oye, ¿cómo de cerca está?
—Está girando por el camino. No mires —le advierte Mason al ver la indiscreción de Liam.
Cuando Theo está por sacar el último saco de dormir, un aura color escarlata envuelve al objeto, capturando la completa atención del chico.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...