❝HAYLEY REALMENTE LO HABÍA HECHO SENTIRSE VIVO❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 28° . ༄ )
❝visitantes❞
═════════════════════
Lo único que Hayley podía observar a su alrededor era unas paredes de color blanco, mientras ella levitaba en el centro sosteniendo una esfera de energía rojiza entre sus manos.
No podía moverse de su sitio, estaba conectada a esa esfera y con cualquier mínimo movimiento todo a su alrededor vibraba.
Al parecer era su propia mente, como si la tuvieran capturada en una pequeña burbuja, utilizándola solo para mantener una conexión mágica con lo que sea que estuviera en el exterior.
—Hayley, necesito que me escuches.
La castaña ni siquiera parpadeo, solo se quedó quieta escuchando lo que le estaban diciendo aquellas voces. Ya ni siquiera le molestaban, estaba comenzando a acostumbrarse a la presencia de ellas, ya que por más que quisiera hacerlas desaparecer no podía hacerlo.
—Hayley, debes regresas, debes tomar tú el control. Debes regresar, por favor. No dejes que tu criatura interna, tu tenebris pythonissam acabe con todo.
Hayley solo se removió un poco, provocando que de la esfera salieran disparados varios rayos de magia, los cuales provocaron una gran sacudida a su alrededor.
—¡Hayley! Tenemos una solución, por favor... dejame ayudarte, no me dejes.
La castaña sintió como una lagrima corría por su mejilla, antes de caer sobre la esfera rojiza, evaporándola al instante.
No quería dejarlo, sabía quien era la persona que intentaba comunicarse con ella... pero Hayley simplemente no podía detenerse.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfiction─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...