❝RECUERDA A THEO, A THEO RAEKEN❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 7° . ༄ )
❝estoy enamorado❞
═════════════════════
Cinco días habían pasado desde que Hayley ingreso al hospital, desde que Nolan desapareció y desde que descubrieron el nombre de la posible culpable de que todo esto sucediera, Aldara. Ellos seguían sin encontrar respuestas y aun no sabían ni siquiera por donde comenzar, todo resultaba demasiado extraño y difícil de entender. Necesitaban que Hayley despertara para que los ayudara, pero ella aun no lo hacía y el tiempo comenzaba a correr cada vez más rápido, y eso les aterraba, tenían miedo de que se cumplieran los 10 días y ella no reaccionara.
Parecía que no tenían ningún punto a su favor, que no encontrarían la manera de comenzar a resolver ese confuso problema, pero la ayuda ya estaba en camino y lo que sea que tuvieran que detener o enfrentar, lo harían juntos, como la manada que eran.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
Theo sentía que sus ojos se cerrarían en cualquier momento, se había mantenido despierto toda la noche para poder cuidar de Hayley mientras Stephen descansaba, ya que él era el más afectado en esta situación. Estaba cansado y se mantenía pensativo, los únicos con los que había hablado en estos días eran Corey, Liam y Hunter, quienes solo le llevaban malas noticias sobre su fallida búsqueda de respuestas.
El hombre lobo estuvo a punto de quedarse completamente dormido, cuando de repente el sonido de la puerta abrirse provoco que se levantara de golpe y mirara alerta a los chicos que acababan de ingresar. Sus ojos se encontraron con las miradas de Stiles, Lydia y Scott, quienes lo miraban confundidos.
Melissa les había informado que Hayley estaba acompañada de alguien, pero jamás pensaron que ese alguien era Theo.
—¿Qué haces aquí? —pregunto rápidamente Stiles, ganándose una mirada incomoda por parte de Theo y un empujón por parte de Lydia—. ¿Lo dije o lo pensé?
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfiction─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...