▬Capítulo seis

1.6K 183 31
                                    



❝YO NO PEDI SER LA HEREDERA❞



╔═════✧❃✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capítulo 6° . ༄ )

❝EL COLLAR

═════════════════════




Después de que tuvieran esa charla, Hayley pidió que la dejaran sola, necesitaba pensar y poderse dar un respiro de todo lo que le estaba sucediendo. Aitana se había llevado a Nolan para que conociera un poco el lugar y aprendiera unas cuantas cosas mientras estaban en el santuario. Por otro lado, Hayley se había dirigido al gran árbol en donde descansaban las brujas originales.

Estaba de pie frente a él, admirándolo y pensando en cómo era que todo esto podía ser posible, no tenía mucho sentido, a decir verdad, parecía ser un cuento todo lo que su madre le había contado.

Hayley se sentía presionada, no tenía idea de que era lo que tenía que hacer con exactitud, iba a enfrentar a Aldara y la tenía que asesinar, si, en eso fue muy específica su madre, pero quien aseguraba que Aldara no regresaría otra vez. ¿Qué iba a hacer Hayley con exactitud para que el mundo no volviera a correr peligro por culpa de la magia? No tenía ni la más mínima idea.

Le provocaba un terrible pánico pensar en lo que podría suceder si ella no lograba vencer a Aldara, se sentía culpable, porque ella fue quien la trajo de vuelta, Hayley fue la que inicio el problema.

—Hay algo más que debes saber —Hayley se giró a mirar con un poco de frustración, no quería seguir hablando sobre su destino—. Sobre tu magia y...

—Dímelo de una vez —le ordeno la castaña, antes de regresar su mirada al inmenso árbol.

—Todas las brujas del caos tienen diferentes tipos de magia y habilidades. Por ejemplo, yo, además de la telequinesis puedo controlar la naturaleza —Hayley se giró a mirar a su madre como si lo que acabara de escuchar fuera una broma de mal gusto—. Te estoy hablando en serio Victorie. Todas nacimos con cualidades semejantes: el aura de colores que se extiende por nuestras manos cada que activamos nuestra magia, aunque todas poseen un color distinto, la telequinesis, manipulación mental, entre otras. Pero también nacemos con un don, y cada una tiene uno diferente.

—¿Y cuál es el mío?

—El fuego —le respondió su madre, mientras Hayley la miraba con una ceja enarcada—. ¿Nunca te has puesto a pensar en porque cuando tus emociones se alteran tu cuerpo comienza a liberar potentes ondas de calor?

CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora