▬Capítulo ocho

3.1K 318 71
                                    



❝CUANDO NO TE IMPORTA NO PUEDES QUITAR EL DOLOR



╔═════✧❃✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capítulo 8° . ༄ )

❝ERROR

═════════════════════




Las cosas para los chicos seguían empeorando y no parecían resolverse, o al menos eso era lo que pensaban. La guerra estaba cada vez más cerca, y desconocían la otra mitad del Anuk-ite, dos grandes problemas que debían resolver.

Hunter se intentó mantener alejados de los chicos, ya que estaba intentando averiguar qué era lo que había pasado con aquella conexión que tuvo con sus primos y saber quién era esa tal Aldara, que comenzaba a causarle un poco de miedo y desconfianza. Corey decidió ayudarle, dejando a los demás miembros de la manada hacer todo el trabajo sobre el Anuk-ite.



──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────



Hola, soy yo otra vez. No sé por qué no puedes llamarme. Quizá porque crees que me estas castigando. Pero ha pasado mucho tiempo, demasiado. Y no es sobre nosotros. Algo le está pasando a Beacon Hills, a la gente de aquí —algunos chicos de la manada se encontraban escuchando ese mensaje de voz que estaba en el teléfono que encontrar junto al cadáver que estaba en el bosque—. Es que... necesito saber que todos con los que estas están bien, así que, por favor, ¿podrías llamarme, por favor? Una llamada, es todo lo que pido y si no puedes llamarme entonces... voy a conseguir mi respuesta, de todas maneras. Eso significa que iré ahí, si no recibo una llamada tuya, iré ahí. Así que intenta recordar que también es mi manada.

—¿Le quitaste eso a uno de los cadáveres del bosque? —le pregunto Theo a Scott.

—Fue Malia.

—Había seis cadáveres en el bosque y uno de ellos no tenía cara —le explicó Scott.

—Bien, entonces, el que no tenía cara, ¿crees que es la mujer del teléfono? —le pregunto Theo, Hayley camino un poco por el extremo de la habitación en la que se encontraba, analizando la situación y la poca evidencia que tenían en estos momentos.

CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora