▬Capítulo cinco

1.8K 196 179
                                    



❝¿QUIÉN ENFRENTARÁ A ALDARA EN LA TIERRA?❞



╔═════✧❃✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capítulo 5° . ༄ )

❝PASADO

═════════════════════




Correr, lo único que podía hacer era correr. Las ramas del bosque golpeaban contra su rostro y las hojas secas de los arboles crujían bajo sus pies. Había conseguido huir, pudo hacerlo, desato su potencial y estaba lista, semanas de entrenamiento, lagrimas, dolor y sacrificio fue lo que había enfrentado. Pero ahora en sus manos estaba el poder salvar no solo a su pueblo, si no al mundo entero. 

Estaba cerca, lo sentía, el sonido de una batalla comenzaba a escucharse, pero sabía que no podía perder más tiempo. Sus manos se encendieron y tomo todo el impulso posible antes de comenzar a elevarse por los cielos. Su cuerpo flotaba sobre las copas de los árboles y con su visión mejorada pudo observar la lucha que se estaba desarrollando justo debajo de ella.

Hayley cayó en el suelo con un impacto tan grande que provoco que unas fuertes nubes de polvo se levantaran, pero cuando todo se disipo, los miembros de la manada pudieron verla. Estaba justo frente a ellos, protegiéndolos de todo el desastre que se había ocasionado. No hubo tiempos para saludos, ella encendió sus manos antes de comenzar a luchar contra Aldara, quien justo en estos momentos se sentía aterrada.



──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────



Hayley y Nolan habían entrado al santuario y se sentían realmente dentro de un cuento de hadas. ¿En dónde estaban? ¿Bajo tierra? No lo sabían, pero todo el lugar parecía ser un bosque con muchas cabañas ubicadas en diferentes lugares, había mujeres moviéndose de un lado a otro realizando sus actividades, pero en cuanto ellas miraron a los nuevos visitantes, dejaron de hacer todo para comenzar a murmurar entre ellas.

—No se dejen engañar, no todo lo que ven es real —les dijo Aitana al ver las miradas llenas de curiosidad y confusión de los dos jóvenes.

—¿A qué te refieres? ¿Qué tú no eres real? —la mujer soltó una risa al escuchar las preguntas llenas de temor por parte de Nolan.

CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora