❝LA PUERTA... SE ESTA DESVANECIENDO❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 22° . ༄ )
❝humanos❞
═════════════════════
Gran parte de la manada se siento realmente mal al ver como la puerta se cerraba y ellos no podían hacer nada, especialmente Theo, quien sabia ido contra Parrish, reclamándole por qué había ayudado a Hayley cuando no conocía la gravedad del asunto.
Tuvieron que controlar sus emociones y detenerse a pensar, fue entonces cuando Liam les dijo que las esperanzas no habían muerto, Hayley había dejado un pequeño objeto recargado de magia, les había dado una llave para poder volver a sacarla del santuario. Pero, no sabían en que momento usarla, no querían abrir la puerta antes de tiempo o esperar mucho y que esta terminara perdiendo todo el poder mágico.
Necesitaban una señal.
—Tengo miedo —murmuro Theo, capturando la atención completa de Liam y Hunter, quienes rápidamente se giraron a mirarlo—. No me gusta admitirlo frente a ustedes, pero tenía que decirlo...
—¿Te da miedo perder a Hayley? —le cuestiono Liam, logrando que, tras unos segundos, Theo asintiera a modo de respuesta—. A mí también.
Ambos se miraron antes de que un incómodo silencio se formara entre ambos. Ninguno de los dos esperaba las respuestas que se habían dado, especialmente Theo.
—¿Creen que el tiempo sea diferente en su mundo? Posiblemente es más lento o más rápido —comento Stiles, interrumpiendo el momento de tensión que había entre Liam y Theo.
Todos se giraron a mirarlo con una mueca de confusión, así que Stiles tuvo que comenzar a explicarles lo que estaba creyendo y que tal vez ya habían perdido mucho tiempo si es que dentro de ese mundo todo sucedía de manera diferente.
Pero había alguien que no le estaba prestando atención, y ese alguien era Lydia. Quien aún se encontraba demasiado confundida por lo que había sucedido en la casa de Scott, se le hacía muy extraño que hubiera podido percibir la energía que aquella esfera estaba comenzando a desprender. También podía sentir a Aldara y como estaba recobrando fuerzas en ese momento, pero justo ahora ya no la percibía, había perdido aquella conexión.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Hayran Kurgu─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...