▬Capítulo nueve

5.1K 418 391
                                    



❝PERDISTE TU TREN



╔═════✧❃✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═════❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗

( ✦ ༄ . °✰ capítulo 9° . ༄ )

RECUPERANDO A STILES

═════════════════════




"—Hayley —la chica se removió al escuchar como la llamaban, mientras abría sus ojos lentamente. Su cuerpo le dolía y se sentía perdida. No recordaba nada de lo que paso después de que Douglas la capturo.

—Hayley —cuando la castaña pudo incorporarse, noto que frente a ella estaba una mujer cubierta por una gran luz blanca. Los ojos de la chica se abrieron como platos para poco después comenzar a empañarse por las lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos.

—¿Madre?

—Hola linda —Hayley corrió hasta su mamá para intentar abrazarla, pero su intento fue fallido, ya que cuando intento rodearla con sus brazos la figura de Aitana se comenzó a distorsionar—. Mi niña, cuanto has crecido.

Hayley formo una sonrisa llena de nostalgia, siempre había visto a su madre en fotografías y en sueños, pero nunca había podido entablar una conversación con ella. Y aunque no estuviera en carne y hueso, sentía el amor que su madre le emitía.

—No sabes cuánto te necesito, te extraño muchísimo —las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Hayley.

—Lo se mi pequeña brujita. Yo también te extraño, a ti y a tu padre —y aunque pareciera imposible, las manos de Aitana limpiaron las lágrimas que caían por las mejillas de su hija—. Tengo entendido que lo han capturado los jinetes fantasmas, debes ayudarlo a que regrese. Debes ayudar a tus amigos.

—Pero... no sé cómo hacerlo, tengo miedo.

—Es normal tener miedo, pero no puedes dejar que este domine tu vida. Eres muy poderosa Hayley, no puedes dejar a tus amigos solos en esto. Debes luchar, conviértete en una heroína —la figura de Aitana comenzó a disiparse—. Recuerda que eres la heredera de nuestra especie, eres más que una chica promedio. Tienes poder en tu interior, solo debes descubrirlo. Debes despertar Hayley.

CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora