❝ALDARA HABÍA VUELTO Y MÁS FUERTE QUE NUNCA❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 4° . ༄ )
❝EL NOMBRE❞
═════════════════════
Nadie le explico a Hayley de lo que era capaz, o de lo que eran capaces de hacer las de su especie. Sentía que en cualquier momento se desplomaría en el suelo y pocos segundos después despertaría en su habitación sollozando mientras las llamas de sus manos se apagaban poco a poco, pero eso nunca paso. En cambio, estaba ahí, de pie, mirando a la última persona con la que nunca pensó que podría volver a encontrarse. Ni en sus sueños más locos llego a imaginarse que podría reencontrarse con su mamá.
Sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo, quería llorar y correr a abrazar a su madre, pero no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo. Estaba estática, pensando en las mil probabilidades de que todo esto podría ser un sueño.
Aitana simplemente observaba a su hija expectante, estaba demasiado grande y se sentía orgullosa de ella. Pero había algo que le preocupaba, ¿Cómo era que estaba aquí? No existía ninguna manera de que un humano pudiera entrar sin ser pulverizado.
—Oigan, lamento interrumpir su incomodo silencio, pero... ¿Qué está pasando? —Hayley se giró a mirar a Nolan un tanto incomoda por su presencia, el chico la miro con su ceño fruncido antes de comenzar a hablar—. Merezco saber que paso, después de que me sacaras de la escuela, me llevaras al bosque y encontráramos esa puerta y al fantasma, y después... pum, me desmayaste.
—¿Qué? Yo no te saque de la escuela, porque estaba inconsciente, yo era ese fantasma que viste —Nolan estuvo a punto de hablar, pero se cayó inmediatamente en cuanto escucho lo que su amiga había dicho.
Aitana soltó un suspiro, intentando asimilar lo que estaba sucediendo en estos momentos. Pero, lo mejor que podía hacer era ayudar a su hija y a su amigo, para que pudieran entender lo que les sucedía a ellos y a Beacon Hills.
—Sé que esto es muy raro para ustedes. Pero deben tranquilizarles, los llevare al santuario y ahí podremos platicar. Les tendremos que aclarar muchas cosas, especialmente a ti Victorie.
La castaña se sintió un poco incomoda en esta situación. Aitana miro a los dos adolescentes antes de darse la vuelta y comenzar a caminar en dirección al santuario, Nolan miro a Hayley antes de correr para poder ir cerca de la madre de su amiga. Ella simplemente soltó un suspiro antes de seguir a su madre, se sintió un poco afligida por el reencuentro con su progenitora, ni siquiera un abrazo se habían dado.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfiction─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...