╔══════════════════╗
❝𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄❞
Ruelle - MONSTERS
0:35 ━❍──────── -3:21
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
( ✦ ༄ No tienes lugar para esconderte, me siento todo un villano hay hambre en mi interior. Tu corazón late como un tambor, la caza acaba solo de comenzar. ༄ )
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
。. ◌˚༘⋆ . ✰➳ ❆
( ✦ ༄ Monstruos atrapados en tu cabeza. Somos, somos, somos monstruos debajo de tu cama. Somos monstruos. ༄ )
❝¿CÓMO DIABLOS FUSIONAS MUNDOS ?❞
Los jinetes fantasma cabalgan el rayo y borran el alma de las personas que los han visto, dejando solamente algunas lagunas de recuerdos en las mentes de las personas que conocieron a aquellos que su alma fue borrada.
( ✦ ༄ ¡CUIDADO! ༄ )
Hayley era la chica nueva en el pueblo, y extrañamente estaba conectada a esos entes sobrenaturales. ¿Acaso ella puede ser la causante de que la cacería salvaje se instalara en Beacon Hills?
( ✦ ༄ Un paso en falso y serás mío, es mejor que seas astuto si quieres sobrevivir. ༄ )
La caza salvaje fue el inicio de los problemas que la manada McCall deberá enfrentar por muchos meses mas. El inicio del descontrol fueron ellos, los nuevos problemas los causaron ellos.
( ✦ ༄ No disparamos para fallar, somos los reyes de la masacre, buscamos sangre. Tomaremos a uno por uno. ༄ )
Y Hayley no podía escapar de ese futuro trágico. Su magia podría ocasionar muchas consecuencias, que ni siquiera ella misma sabia que podía ocasionar.
Para ella, esto también fue el inicio de una nueva era.
( ✦ ༄ Monstruos atrapados en tu cabeza. Somos, somos, somos monstruos debajo de tu cama. Somos monstruos. ༄ )
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Listo para jugar el nivel uno?
PLAY ⊳
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfiction─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...