❝ERES PELIGROSA, UN MONSTRUO... ¡FENOMENO!❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 1° . ༄ )
❝EL VERANO TERMINO❞
═════════════════════
Varias cosas han cambiado desde aquel suceso con los jinetes fantasma. Hayley está aprendiendo a manejar mejor su magia y gracias a la ayuda de Parrish sobre el combate cuerpo a cuerpo y a la de su primo Hunter en la investigación de sus antepasados, ella ha aprendido nuevas cosas sobre el origen de su criatura, la autodefensa y los problemas que corre si no sabe manejar su magia.
Después de que regreso de su viaje improvisado a Europa, ella y su primo Hunter han estado demasiado unidos. Él vive con ella y su padre, ya que los papás de él murieron en un accidente. Hayley le contó todo lo relacionado al mundo sobrenatural y le mostró las habilidades que ella posee, y aunque al principio Hunter creía que estaba loco termino creyéndole a su prima.
El quedó bastante interesado en todo el tema de lo sobrenatural, y cada vez que Mason y Corey visitan a Hayley, Hunter aprovecha para hablar con ellos sobre Beacon Hills y todas las criaturas sobrenaturales que ahí en el pueblo. Incluso, Hayley ha llegado a pensar que ya se convirtió un experto en el tema.
Stiles se fue hace varios días, su destino lo llamaba. Lydia, Malia y Scott todavía no se marchaban a sus universidades, pero ya estaban preparados para hacerlo, sabían que dejaban a Beacon Hills en buenas manos.
Por fin parecía que todos llevaban una vida de adolescentes normales, aunque en el fondo sabían que nunca lo serian y que los problemas en Beacon Hills no acabarían nunca.
──── ◌. ✰ ( 🔮 ) ✦ ༄ ────
—Vamos levántate —Hayley soltó un gruñido al escuchar a Parrish, ya era la cuarta vez que la derribaba—. Rápido.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...