❝SOMOS LA CACERIA SALVAJE, LOS QUE CAZAN CON NOSOTROS CAZAN ETERNAMENTE❞
╔═════✧❃✧.⭑༄✦. ✰ ° ═════╗
( ✦ ༄ . °✰ capítulo 6° . ༄ )
❝3 LEYENDAS❞
═════════════════════
Las cosas para Hayley no mejoraban, de hecho empeoraban cada vez más.
Su padre había desaparecido, pero solo ella recordaba algunos fragmentos de su vida con él, y eso la ponía terriblemente mal. Necesitaban recuperarlos a todos para que dejara de experimentar ese vacío en ella, estaba terriblemente preocupada por lo que le pudiera pasar a él.
Hayley sabía que él había sido capturado por los jinetes fantasmas, ya que todas las cosas de él desaparecieron y la castaña lo noto en cuanto llego a su casa, lo único que había quedado fue su placa de policía que estaba sobre el piso de la estancia. Ella la guardo y la trae consigo desde que la encontró, no la dejaría por ningún momento hasta que su padre volviera a estar con ella.
Hayden y Malia fueron las encargadas de contarle a Hayley sobre la "transformación" por la que había pasado. Hayden le dijo que lograron controlarla, mas no quien fue el que consiguió hacerlo y Malia le dijo que casi hacia explotar la casa de Scott. Aunque ambas chicas no entraron en detalles para no preocupar más a Hayley.
La castaña se disculpó una y otra vez con los miembros de la manada, pero ellos le dijeron que lo dejara pasar ya que se sentían culpables por lo que le sucedió a Hayley.
Ahora se encontraban caminando por el bosque, se dirigían al transformador que Theo les había mencionado.
—Esto es una mala idea —le dijo Liam a Hayden. Ellos dos iban enfrente y Theo junto a Hayley iban detrás de ellos.
—Ya les dije en dónde está el transformador —Theo interrumpió la conversación que estaba teniendo la pareja que iba frente a el—. Les dije como funciona, no necesito estar ahí cuando explote o cuando a Hayley le pase lo de ayer.
—No va a explotar —le recrimino Hayden, quien al ver la mirada preocupada que su amiga tenia, aflojo sus facciones para mirarla a ella—. Y a ti tampoco te pasara lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
CHAOS AND DESTRUCTION ─── teen wolf ✔
Fanfic─ CHAOS AND DESTRUCTION ࿐♡ ˚.*ೃ꒱ ❝i put my armor on, i'll show you that i'm unstoppable❞ ˚( 🔮 )*༄ Donde Hayley es la heredera de todo un clan de brujas antiguo, y su poder interno pr...