Parte 25

1.5K 101 1
                                    

El club se encontraba a rebosar, era un sitio de moda en París y al tratarse principalmente de miembros con cierto prestigio ya fuese en el deporte o la farándula contaba con servicios exclusivos, entretenimiento para diferentes gustos y en general era el lugar favorito de encuentro entre sus amigos. Allí la vida seguía su curso sin mayores sobresaltos y podían disfrutar de privacidad y comodidades dignas de su estatus como celebridades deportivas.

Xavi vino al club a petición de su mejor amigo, aunque en ese momento desearía estar en cualquier otra parte; intuía de qué se trataba el tema que Travis quería abordar con él y realmente no le apetecía revivir el más reciente episodio. Y es que después de la visita de Treize todo se fue al demonio, principalmente su salud; ya que no solo tuvo que arriesgar su integridad en un último juego de Hockey junto a su equipo rival por excelencia, sino que se vio obligado a colarse en sus instalaciones para rescatar a Victoria, quien estuvo más persistente en sus atenciones al llevar en su torrente sanguíneo suficiente afrodisiaco como provocarlo de las peores maneras y afortunadamente Heize cubrió sus espaldas y el bochornoso acto de seducción solo quedaría en sus recuerdos. Todo logró resolverse de la mejor manera, hasta que la fiebre afloró en su sistema y tuvo que recurrir a Erick para remitir su efecto, pero esa fue la parte más sencilla. La más cruel por llamarla de algún modo fue enfrentarse contra una de las personas que admiró por su solo carácter, Santos fuera de sí lo agredió con todas sus fuerzas y a su pesar no tuvo otra opción que sacarlo de la mentira en que estaba viviendo.

Travis se acercó hasta él palmeándole la espalda, quizás más en deuda con Xavi de lo que nunca estuvo. No solo eran buenos amigos, ese lazo era casi indeleble y más bien lo consideraba un hermano.

- Papi ¿Te encuentras mejor? - Lo interrogó una vez tomó asiento frente a su amigo – lamento que tengas que pasar por esto nuevamente... - Éste se limitó a sonreír y luego negó con la cabeza.

- Descuida, es sólo una muestra de cariño de tu hermana – le restó importancia – no es nada que me vaya a matar.

- Hermano, te debo una grande – admitió con humildad, lleno de agradecimiento – joder casi muero de la angustia al leer aquel mensaje. Afortunadamente Dúo logro retenerme y pudo contactar contigo, te juro que habría hecho una locura y ese maldito ser no estaría tan campante – decretó con furia. Tenían un enemigo en común y al infeliz mejor le sería andarse con pie de plomo.

Xavi asintió hacia su mejor amigo, pero a decir verdad en el momento que Odra le mostro aquella imagen decidió arriesgarse sin medir las consecuencias. Victoria más que la hermana de su mejor amigo era parte de su vida – pese a no compartir lazos de sangre – y a la familia no se le da la espalda. Sin contar el hecho de poder enfrentarse ante el maldito Cages con quien tenía un par de cuentas pendientes, pero ya se verían de frente – se prometió a sí mismo y en esta ocasión otro sería el que lloraría lágrimas de sangre.

- ¿Cómo está? – cuestionó con genuino interés – en verdad no quise mostrarme tan duro con ella luego de aquel episodio – comentó excusando su proceder al siguiente día, previo al ingreso del mayor de los Lombardo - pero fue necesario. Victoria debe entender que ya no es una niña, no puede arriesgarse de la manera en que lo hizo... ¡Por Alá! De buena gana le habría dado sus merecidas nalgadas – espetó sin el menor de los temores, con él podía hablar de frente y Victoria era como su hermanita menor.

En respuesta a sus palabras Travis dejó escapar una carcajada, era cierto, su amigo nunca fue el hombre más consentidor del mundo; de hecho, salvo a Dean y Penélope les permitía excederse en sus caprichos, ese par bien podía pedir una estrella y Xavi sería capaz de conseguirla ¡Y lo haría con gusto!

– Si supieras – confesó risueño - está indignada contigo, dice que te aprovechas de ser mi mejor amigo para ganar en sus pleitos – argumentó el de manera jocosa.

Cambié Tu Destino  (Próximamente Retirada) (3° Libro De Saga Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora