Paso mucho tiempo...
La última vez que se vieron, ya había pasado, durante muchos años.
Pero en esta historia, todo cambiará.
***
Roger Meddows Taylor, un joven de 23 años quien estaba a cargo como bibliotecario de su escuela.
Vestía con una camisa manga-larga color blanco, con una corbata y una chaqueta manga-corta color negra encima de la camisa.
Su apariencia era de cabello rubio, con ojos azules muy brillantes. Era el favorito de las estudiantes.
(En esta historia usa lentes redondos).
Roger es un chico muy amable con todos los estudiantes de la escuela, ayudaba en lo que le pedían de forma muy clara.
En ese instante, dos estudiantes entraron a la biblioteca para leer los libros que querían.
La primera estudiante pidió un libro, Roger fue a buscarlo en los estantes más altos del lugar, se subió a la escalera que se encontraba allí tomo el libro, cuando de pronto, vio a un chico leyendo un libro en una mesa.
Roger soltó el libro haciendo que los estudiantes lo escucharán mientras leían sus lecturas.
Todos miraron al chico rubio, bajar un solo escalón...
Había quedado en shock al mirar a ese muchacho, que en verdad, lo había vuelto a ver desde hace años.
Bajo de las escaleras, recogió el libro que había tirado al suelo y fue a dárselo a la estudiante. Su mirada aún pegaba al joven rizado.
—Necesito leer el libro de Ana Frank por favor—Dijo la otra estudiante a Roger.
Roger pegaba su mirada con sus ojos azules al chico, aunque haya escuchado muy bien lo que dijo la estudiante.
—¿Me escucho?—Pregunto la estudiante al mirarlo de forma muy extraña.
—Oh, perdón si te escuché, vuelvo en un instante.
—Muy bien.
El joven rubio fue por los pasillos al encontrar el libro que la estudiante quería, al volver con la lectura en su mano, se dio cuenta que la mesa estaba vacía e donde estaba el mismo joven de cabello rizado estaba.
El chico ya se había ido...
La estudiante se acerca hacia el...
—¿Trajo el libro que le pedí?
Sin decir nada, de forma amable el rubio le dio el libro a la estudiante.
—Gracias—Le dijo con una sonrisa.
—No hay de que, buena suerte—También decía con sonrisa.
La estudiante se va a una mesa a leer su libro y Roger fue a hacer su trabajo.
***
Después de la escuela, en casa, el rubio se encontraba en la bañera tomando un baño recordando al chico rizado que había visto en la biblioteca.
Eso, le hizo recordar de lo que le había pasado en su adolescencia.
Flashback.
22 de Febrero de 1965
Roger Taylor de 16 años estaba en casa de su mejor amigo, Brian Harold May de 18 años haciendo un proyecto de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...