Capítulo 27: Estoy Rodeado.

973 59 48
                                    

Desde el capítulo anterior...

—¡Ah, más rápido, más rápido!—El rubio gemía cerrando completamente sus ojos y abriendo su boca—¡Ay Dios mío, ahhh! 

Brian tocaba rápidamente el miembro de Roger llenándolo de suspiros. El rubio tenía clavado sus uñas sobre la cama del mayor hasta que grita—¡Ahhh! ¡Ya, ya, ahhh!—Roger había llegado al punto.

Roger respiraba tranquilamente—Bri, ahora es mi turno—Dijo mirando fijamente a su enamorado—.

—¿Con qué quieres empezar?—Pregunto susurrando al odio—.

—Con esto—Tocaba el miembro del mayor sobre el pantalón—Ay Dios, me siento un poco cansado.

—Pues si, esto sería demasiado para ti.

Se besaron lentamente en cuanto el rubio se sube por encima de su novio desabrochando el pantalón, metiendo su mano dentro de el tocando su miembro.

—Roggie, tal vez deberías de, calmarte por unos segundos—Dijo Brian—.

—Shhh—Beso al mayor en los labios —Bri, solo dime lo que quieras que haga, si lo quieres hacer con gusto te lo hago.

Brian se quita completamente el pantalón, y finalmente su ropa interior lo cual, los ojos de Roger se abrieron de golpe al mirar su miembro.

—¿Te pasa algo?

—Es-esta, un poco grande—Respondió Rog con asombro—.

—¿Lo quieres hacer?—Pregunto el rizado susurrando a los labios del otro—.

—Mmm, lo intentaré. Pero no será con mi boca, eh.

—Esta bien cariño—Sonrió el mayor—.

Roger tomo con su mano derecha el miembro de su novio, moviéndolo rápidamente, haciendo soltar un pequeño suspiro en los labios del rizado.

Esta vez, la tocada iba tan acelerado. Brian ahogaba sus gemidos y suspiros sin hacer ninguna mueca.

Roger levanta su mirada hacia la expresión de Bri—¿Te gusta amorcito?

—Mmm, si, ah—Respondió Brian levantando un poco su cabeza—Ay Roggie, lo haces tan bien ah.

Rog acelero más y más, al instante el mayor soltó un gemido haciendo expulsar un poco de líquido blanco. El menor lo noto y mete el gran miembro a su boca, sin embargo, solo podía meterlo a la mitad. Brian ayudo con eso.

—Mm, Bri está dulce—Saboreaba el líquido dulce de Brian—.

—Igual el tuyo, está bien dulce, por eso amo mucho tus expresiones y gemidos. ¡Ahhh! ¡Sigue, sigue por favor!

Roger sonrió, y volvió a continuar con su trabajo hasta salir por segunda y última vez el líquido blanco del rizado, haciendo que el rubio se ahogara, un poco.

Roger tosía mientras su boca iba saliendo del miembro del otro rápidamente...

Bri tomo asiento rápidamente a ver a su pareja—¿Estas bien mi amor?—Pregunto acariciando la mejilla del menor—.

—Mm, si estoy bien—Vuelve a toser—.

Durante cinco segundos se calmaron al darse un calido abrazo y volver con otro dulce beso.

El menor pasaba el dulce sabor del líquido blanco a la del mayor.

—Amor, esto no a terminado.

—¿A qué te refieres?—Pregunto Roger pestañeando sus ojos azules—.

Brian tomo la mejilla del menor, al decir—Aca viene lo último, ¿tú sabes lo que es no? Lo has visto según en la biblioteca de la escuela—Decia el rizado—.

En esos días, el rubio había faltado a la escuela debido a otros compromisos con sus padres, lo cual, en esos días este traía un libro sobre la Educación Sexual.

Claro, lo hacía visto y sabe lo que es, lo que vendrá ahora:

—¿Listo?—

—No estoy seguro. Pero me acostumbro a hacerlo—Dijo con sinceridad—.

—Bueno Roggie.

Sin avisar, Brian tomo a Roger de la cintura y lo volteo al quedar boca abajo, acostado en la cama.

—Emmm, ¿Bri?—Roger pregunto pero Brian no escucho la misma, estaba con lo suyo—.

Al no obtener respuesta, tampoco sin dar aviso, el rizado mete su miembro al trasero del menor, haciendo gritar de dolor.

—¡Ah Brian duele! ¡Ahhh, me voy, acostumbrando...!—Roger gimió fuerte al dar un golpe sobre el colchón  de la cama—.

En menos de un minuto, Roger movía sus caderas. Clavando sus uñas a la cama de nuevo y levantando su cabeza aumentaba más la aceleración a Brian, le gustaba.

Cuando de repente, aceleraron más, el rubio quería más y el rizado obedeció continuando con más velocidad, muy alta. Al mismo tiempo el ojiazul recibía nalgadas por parte de su pareja.

Finalmente...

—¡Ahhh!—Ambos gritaron, mucho más a Roger mientras se tocaba, cayó acostado sobre la cama y al lado Brian—.

Sus frentes y cabellos estaban cubrieron en una gran capacidad de sudor. Brian se junto hacia Roger abrazándolo de lado dejando un beso en su hombro.

El rizado le da más de tres nalgadas al notar que el rubio se seguía tocando pero lentamente.

—Que bien lo disfrutas—Dijo el mayor dando las tres nalgadas—.

—Bri, me a encantado. Menos mal que nadie nos haya escuchado.

—Mis padres no están, ¿cómo que nos a podido haber escuchado?—Pregunto besando a Roger—Solo estamos, tu y yo, muy, muy solos...

—No lo sé, es que sentí una presencia, pero ya no—Roger sonrió—.

Después la pareja mete por debajo de las sábanas y se hechan a dormir, al día siguiente se darían una gran ducha.

***

¡Buenas noches a todos mis seguidores, los amo mucho! :3/

Perdón por actualizar tarde, a esta horas claro, por la escuela. :'v

P.D: ¿Les gustó lo que puse, eh? 7u7

xdxdxd

¡Bye los amo! :3/ <3

❤ <3 <3 ❤ <3 ❤ <3 <3 ❤

Atte: Johannalennon082.

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora