En la misma escena, la sangre de Brian estaba completamente helada, al ver lo que había hecho con su pareja en el suelo con poca sangre salir de su cara, por gotas.
Agitado va corriendo de la escena por su mochila al primer piso cuando de pronto vio a John y a Freddie entrar en la biblioteca, se quedo completamente quieto en el barandal.
—¿Qué habrá sido ese ruido?—Pregunto John, en cuanto vio la mochila de Brian en la mesa—Oh mira Freddie, la mochila de Brian.
Fueron a ver su mochila—De seguro Bri estuvo aquí, vamos a bus...—Se detuvo al mirar al rizado parado sobre el barandal de la planta de arriba—.
—¡Bri! ¿todo bien?—Pregunto Freddie al mirar al rizado muy agitado—.
Ambos chicos se dan cuenta que las manos de Brian tenían pequeñas manchas de sangre. John sube un escalón haciendo que el mayor saliera corriendo directo al último pasillo de la planta alta.
Sin entender que pasaba, John y Freddie subieron al segundo piso para encontrar el objeto de cristal que se rompió.
Cuando de pronto, al llegar al ultimo pasillo encontraron a Roger tirado en el suelo con mucha sangre en su rostro. Corren hacía el y John saca una toalla blanca para tapar sus heridas en la misma, mientras que el pelinegro llama a una ambulancia. Kimberly llego también a la escena, soltó un fuerte grito mirando la espantosa imagen del rubio en el suelo, a su lado derecho se encontraban sus lentes rotos y al otro lado el cristal roto en miles y miles de pedazos.
Lo intendentes de la escuela y varios alumnos escuchan el grito de la estudiante; el director y un conserje que se encontraba dentro del cuarto de limpieza van directo a la biblioteca para ver que sucedió, ¿porqué Kim soltó un fuerte alarido?
Llegaron y vieron a la victima en el suelo, con sangre en su cara. El director iba a llamar a la ambulancia pero el pelinegro le responde que ya viene en camino, ya la había llamado; mientras que Brian corre a escondidas de la escena bajando rápidamente de la segunda planta por su mochila que había dejado en la mesa, la toma y sale de la biblioteca directo al baño a lavarse las manos por manchas de sangre de su pareja.
Soltaba sollozos diciendo a si mismo mientras se lavaba las manos con mucho jabón—¡Pero que hice! ¡¿qué he hecho?!—Termina de lavar muy bien sus manos y sale del cuarto de baño a la puerta de la escuela, varios estudiantes lo vieron.
En ellos, el enfermero fue llamado por el director para que fuera rápidamente a la escena. Al llegar, el enfermero lo atiendo revisando primeramente la presión sanguínea presionando su dedo pulgar al cuello del chico rubio.
Después saco su estetoscopio para revisar sus latidos de corazón—¿Esta bien?—Pregunto el director—.
Al parecer su ritmo cardíaco dio una impresionante respuesta, sus latidos aún respondían, sin embargo era débil. Latían lentamente.
—Su corazón sigue latiendo, pero esta muy mal herido debe de ir de inmediato al médico—Hablo el enfermero.
Brian se encontraba afuera de la escuela sentado en la banqueta aún sollozando y abrazándose a si mismo. En ella vio una ambulancia llegar a la escuela, se levanta rápidamente de la banqueta y se va corriendo de la escena a su casa, sin importar ir trayecto en autobús.
Los paramédicos entran rápido a la escuela con una camilla y todo el equipo médico. Llegaron a la biblioteca rodeado de varios alumnos en el primer piso, al ver que en la planta de arriba la mayoría de estudiantes. En ellos estaban John, Freddie y Kimberly mirando atender al rubio.
—¡Aún lado, aún lado!—Dijo un maestro a los alumnos para que dieran espacio los paramédicos pasar a la escena—.
Los médicos pusieron a Roger en la camilla, en ella le colocaron un collarín y una mascarilla buco-nasal de color azul con blanco, el mismo color en el collarín. Luego levantan la misma para llevar a la victima al hospital mientras que uno de los paramédicos cubría con fuerza las heridas de Roger con dos toallas, en especial en la frente, al salir demasiada hemorragia.
Todos los alumnos caminaban lentamente mirando la escena del bibliotecario en la camilla con herida graves.
Finalmente lo subieron a la ambulancia e iniciaron el trayecto al hospital.
***
Más tarde a casi la media noche, John y Freddie estaban en el hospital sentados en la sala de espera. No había ninguna noticia sobre el ojiazul lo cual a la pareja hizo que soltaran sus lagrimas. En la misma, una enfermera sale de la sala de terapia intensiva, los chicos voltean y se levantan de golpe.
—Enfermera, ¿cómo esta Roger?—Pregunto Freddie secando sus lagrimas—.
La enfermera empieza hablar con sinceridad—Por el momento el joven Meddows Taylor presenta pequeñas y muchas cortadas por casi toda su cara al llegar aquí recibió un paro cardíaco lo cual pudimos detenerlo a tiempo. Se esta añadiendo donación de sangre por hemorragia interna.
—¿Podemos ir a verlo?—Pregunto el pelinegro—.
La enfermera bajo un poco su cabeza.
—¿Qué que sucede?—Pregunto Freddie asustado—.
—¿Estará bien, no?—También pregunto el castaño—.
—Debido al fuerte golpe del vitral, sufre de derrame cerebral—Hablo finalmente la enfermera que dejo a los chicos completamente sin habla. Después la enfermera se va de regreso a la sala.
***
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanficAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...