En la escena del capítulo anterior...
Brian había tocado el miembro de Roger a toda velocidad, sin detenerse en cuanto el rubio lo detuvo. El líquido blanco del menor había manchado el suelo y un poco en su entre-pierna.
—¿Te gusto?—Pregunto Brian mirando a Roger con la mirada apuntando hacia el techo y gimiendo, todavía.
—¿Qué, dices?—Contesto el rubio.
—Digo, si te gusto lo que te acabo de hacer.
—Ah, ah..—Gemía Roger—Justo después de bañarme...
Roger se levanto de la bañera al sentir las piernas y sus partes ardiendo.
—Ay...—Volvió a decir Roger.
—Ves, te digo que te gusto y no dices que—Levanta la bata por la aparte de atrás y le da una nalgada al rubio.
Roger salio sin decir nada al baño y Brian se quedo por un momento dentro.
—¿Vas a salir?— Pregunto el rubio.
—Si enseguida—Brian salio del baño. Ambos dejaron el suelo sucio del líquido blanco de Roger.
Roger mando a Brian fuera del cuarto para cambiarse, azotando la puerta y recostarse sobre la misma. Al poner su ropa interior sintió algo mojado en su entre-pierna.
***
Otro día en la escuela, Freddie había llegado a su casillero.
—Hola Freddie—Saludo John.
—Que tal Johnny—Guardaba un cuaderno en el casillero—¿Hiciste la tarea?
John asintió y fueron juntos a la biblioteca en cuanto vieron a Roger llegar.
—Taylor—Llamo Freddie.
Roger volteo hacia los dos chicos—Hola John y Freddie, ¿quieren un libro?—.
Ambos negaron la pregunta y fueron hacia el...
—Desde ayer el director te estaban llamando, igual a Brian—Dijo John.
—Si lo se, nos fuimos a casa sin acordarnos de lo del director.
—Deben de ir pero ya, si no te van a reportar.
—¡Yo no soy estudiante, soy bibliotecario!
El grito hizo escuchar al resto de los estudiantes de la biblioteca. Todos miraban a los tres chicos discutir.
—No grites—Susurro John—los estudiantes nos están viendo.
Roger volteo su mirada a los estudiantes en sus mesas—Oh, lo lamento continúen con su lectura—Dejo los libros en la carretilla—iré de inmediato, gracias por avisarme.
—Bueno, nos vamos a ir, solo vinimos por lo del director.
—Ok adiós—Dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa—.
Todos salieron de la biblioteca, John y Fredie fueron al pasillo derecho y Roger al izquierdo en donde daba dirección a la sala del director.
***
<<Narra Roger Taylor>>
Nunca me habían llamado desde la dirección, solo por ser un simple bibliotecario, o por lo menos, mi primera vez por llamarme la atención, pero no solo era yo.
Bueno, eso fue el motivo de ir a la dirección por lo que sucedio con Brian en la biblioteca la otra vez. Llegue a la sala y tome asiento de forma tranquila pero cuando el director comenzó a hablar empecé a temblar. Hablamos sobre el caso entre Brian y yo, Freddie fue quien nos vio en un acto de amor en la sala pública.
El director dijo que varios alumnos escucho nuestros ruidos, bueno no lo hicimos después de todo, pero nos escucharon mientras cada estudiante leía sus libros. Justo cuando Freddie Mercury nos andaba espiando cuando Brian May y yo estuvimos a punto de besarnos.
De igual manera la platica fue tranquila pero me dio la siguiente advertencia: "Si los vuelvo a ver en el mismo acto, los vamos a reportar y citar a sus padres".
Tuve que hacer caso a la advertencia, y además, en la sala no estaba Brian yo era el único que asistió a la cita. Bueno, le voy a decir en cuanto lo vea en la escuela o quizás después de las clases...
Me levante del asiento y el director y yo nos dimos la mano, era amable pero como todos los maestros estrictos. De costumbre.
<<Fin De La Narración>>
Roger salio de la sala del director de la escuela de regreso a la biblioteca en cuando vi a Brian entrar a la misma.
El rubio no le hizo caso volviendo de vuelta a su trabajo, la escena estaba tranquila en cuanto entro, tomo los libros que tenía anteriormente y fue a los pasillos a acomodarlos. Luego vio a John buscar un libro.
—Hey Rog—Llamo John a Roger—¿Qué te dijo el director?
—Me advirtió a mi y a Brian que si lo volviéramos a hacer nos iban a reportar.
—¿Y lo cumplirás, verdad?
—Claro que si—Respondió Roger—No quiero que mis padres vengan y me castiguen.
—A bueno, por cierto, ¿y Brian?—Pregunto John mirando ambos lados—.
—Lo vi por la entrada de la biblioteca, ni le hice caso. Ni siquiera me dijo nada, menos ni me vio.
—En fin...—Suena el timbre de la escuela—Me iré tengo clase.
—Bueno—Roger alzo su mano—que te vaya bien, saludos a Freddie.
—Adiós.
John sale de la biblioteca directo a su clase, Roger se para en el balcón a la vista de los estudiantes recogiendo sus útiles.
—Los estudiantes que dejaron los libros en las mesas sin llevar, que alguien los ponga en la carretilla que esta al lado de la entrada por favor—Dijo Roger al mirar cuatro libros en una mesa.
Un estudiante tomo los libros y las puso con delicadeza a la carretilla—Ya esta Roger Taylor—Dijo el alumno—.
—Muchas gracias, ve no quiero que llegues tarde—Dijo el rubio con una sonrisa—.
El estudiante solo sonrió y salio de la biblioteca directo a su clase. Roger siguió con su trabajo.
No se había acordado de Brian en ese instante.
***
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...