Capítulo 19: No Te Detengas.

1K 67 7
                                    

Desde el capítulo anterior...

Roger estaba en el baño tomando una gran ducha después de que se mojara su ropa interior e inferior.

Brian se quedó jugando con su celular, volteando su mirada hacia la puerta por tres veces. Al dejar su aparato al lado de la cama después de escuchar la voz de su novio.

—Brian—Hablo Roger desde el baño—Entra por favor.

Brian se levanta lentamente de la cama directo hacia la puerta, la abre y entra al mirar al rubio sentado en una banca blanca que se encontraba al lado izquierdo de la bañera sobre la pared, enfrente de la puerta.

—Ven aquí—Llamo el ojiazul rizado desde su asiento—.

Brian tomo asiento al lado de su novio, dando un beso en la frente—¿Pasa algo mi amor?—Pregunto—.

Sin obtener respuesta, el rubio toma asiento sobre las piernas del otro, lanzando sus labios a los de el. Bri enlaza sus manos al cuello de Roger dando masaje.

El rubio, mientras aún continuaba con los besos con Brian, abre los ojos lentamente.

—Bri—El rubio se detiene—Hazlo otra vez.

—¿Qué?

—Si—Dijo Roger suplicando—Quiero que me lo vuelvas a hacer lo de ahorita—Dijo Rog tomando volviendo a su asiento, poniendo ambas manos sobre la banca.

El rizado vuelve a besar al rubio, metiendo su mano a su entre-pierna desde la bata, al llegar tomo el miembro de Roger y lo mueve lentamente.

Sus manos tenian agarrado fuertemente la banca sobre las orillas. Sus piernas temblaban sintiendo la mano izquierda del rizado pasando por una de ellas, su cabeza levanta al mirar al techo manteniendo cerrado los ojos.

Brian mirando la reacción de Roger, besa su cuello, aún con lo de su miembro—Bri, mmm...—Decía el rubio mirando al techo—.

La tocada acelera un poquito más, el ojiazul soltaba pequeños gemidos lo cual evitaba eso pero era imposible eso era lo que quería que lo hicieras, justo después de tomar una ducha después de hacerlo primeramente...

—¡Sigue, sigue!—Decía Roger a gemidos—.

—Claro que si seguiré continuando sin parar, menos para que me supliques que pare—Dijo Brian—.

—Mmm, para nada por favor, no te detengas, ahhh...

El rizado aceleraba cada vez más, aumentando la aceleración se los suspiros de el menor, soltaba suspiros.

—Ahhh, ahhh ¡sigue, sigue!—Grito.

Brian abrió completamente la bata de Roger, apreciando todo su cuerpo, sin nada de ropa. Los gritos de Roger eran más fuertes, más aún cuando Brian tocaba y movía más rápido el miembro de su novio.

—Te quiero ver gritar más—Decía Brian mientras besaba a Roger por la oreja—mmm, amo tus gemidos.

—Ah, por favor te diré una, vez más, que, ahhh...—El ojiazul se recuesta sobre la pared, tomando la mano derecha de Brian agarrando su miembro—¡No te detengas!

Siguieron más y más rápido hasta que el rubio grito más fuerte, junto con un gran gemido y saliendo otra vez líquido blanco.

—Ahhh, sigue, ¡Sigue ahhh!—El rubio pedía al rizado que no se detuviera. 

—¡Rog, por Dios!—El líquido de Roger hizo que manchara un poco en la manga de la camisa de Brian.

—¡No pares, no pares, no pares, no pares!

Sus piernas temblaban sin cesar, saliendo más líquido blanco por tercera y última vez. El rubio golpea fuertemente la banca dando un manotazo a la banca, y dando pequeños saltos mientras aún temblaba.

Al fin en cuenta todo fue calmado, Brian se detiene besando la entre-pierna de Roger. El rubio lo volvió a sentir a tres segundos de acabarlo.

—Ahhh, Dios mío, ah—Suspiro el menor.

Brian besa a Roger por el cuello llegando hacia su oreja—¿Con qué te gustó, no?—Solto una pequeña carcajada.

—Mmm, si.

Roger respiraba tranquilamente, tomando a Brian de su cabello llevándolo hacia sus labios. Bri arreglaba el caballo del menor, estaba completamente revuelto, aunque principalmente sea por la ducha.

Ambos salieron del baño y se recostaron en la cama tomados de la mano.

***

💖 ¡Buenas noches a todos! 💖

Atte: Johannalennon082.

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora