Capítulo 12: Dos Meses Después.

914 89 13
                                    

Dos meses después...

12 De Julio De 1974

<<Narra Brian May>>

¿Quién eres para ir con otro?
¿Acaso ya no soy importante para ti?

Claro, el bibliotecario y yo ya no nos hablamos desde estos dos meses, así es, ¡dos meses!

Ni siquiera me dijo nada, claro no nos hemos hablado hasta ahora, pero la última vez que nos vimos fue en la biblioteca, nosotros dos en el último pasillo solos, recostados en la mesa tirando los libros. ¿Es normal?

Flashback.

Dos meses antes...

(Desde el capítulo anterior).

Brian y Roger se encontraban en el cuarto de limpieza después de sus asuntos amorosos desde la mesa de la biblioteca, de la escuela.

En la escena el rizado besaba el cuello del rubio mientras el otro suelta pequeñas carcajadas.

—Ah, Bri—Decía el ojiazul a carcajadas silenciosas—Ahhh...

Roger enlaza sus manos al cuello de Brian.

—¡Sigue, sigue! Ahhh, mhm...

Luego Bri detiene...

—Rog, ¿no te acuerdas de algo?—Pregunto Brian por debajo del cuello de Roger—.

—¿Recordar qué?—También dudo; luego Roger levanta el rostro de su "novio" y deja besos en la mejilla derecha—.

—Pues...—Su respuesta fue interrumpida por una llamada de un maestro.

—¡Roger Meddows Taylor!—La voz era del maestro principal de la biblioteca—.

Ambos se levantan del suelo, el rubio se pone sus lentes y abre la puerta, sacó su cabeza mirando maestro y al director esperando al bibliotecario y al rizado desde el escritorio.

—Me tengo que ir—Dijo Brian saliendo rápidamente del cuarto de limpieza.

—¡No Bri, espera!—Ese alarido hizo escuchar a ambos intendentes de la escuela.

—¡Brian Harold May!—Dijo el maestro al mirar a Brian salir de los pasillos.

El rizado se detuvo por un momento antes de salir de la biblioteca—¡Ven aquí en este momento!—Dijo el director de la escuela.

Brian ignoro a ambos maestros saliendo nervioso del lugar.

—¡Brian!—Llamo el maestro y menos el rizado volvió de regreso a la escena.

El maestro de la biblioteca fue a buscar a Roger por los pasillos, hasta que su mirada pego hacia la puerta del cuarto de baño. El rubio bibliotecario estaba en la misma dentro de la habitación.

—¡Sal del cuarto ahora mismo!—Con miedo, el rubio salió del cuarto y el maestro lo tomo del brazo con fuerza.

***

Llegaron a la sala del director, donde se encontraba Brian y el maestro de la biblioteca.

—Se los advertí chicos, en especial a ti, Meddows Taylor—Dijo el director señalando al rubio—.

Los chicos estaban callados.

—Lo lamento, pero tendré que suspender por tres días a Brian Harold May y a Roger Meddows Taylor de la escuela—Hablo finalmente el director—.

Roger estaba molesto, por dentro, con Brian.

Tuvieron que cumplir la suspensión de tres días.

***

Por ese entonces, no nos hemos hablado por estos dos meses.

Roger estaba tan molesto conmigo, sobretodo cuando voy a verlo en la biblioteca con John y Freddie me ignoraba.

Si el sigue así conmigo, yo también.

<<Fin De La Narración>>

***

Atte: Johannalennon082.

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora