Días después...
En la media noche Roger caminaba hacia la casa de Brian...
<<Narra Roger Taylor>>
Caminaba tranquilamente hacia la casa de mi Brimi, claro, me invitado a una pijamada (En verdad no era). Además estaba un poco nervioso pues ya sabéis, soy sensible.
Llegue a la puerta de su casa y toque la puerta.
—¡Adelante!—Se escucha la voz de Brian desde la ventana del dormitorio, del piso de arriba—.
Mire a Brian arriba en la ventana de su habitación y entre a la casa. Cerré la puerta y fui directo a su cuarto. Al llegar toque la otra puerta escuchando la voz de mi novio al decir: "Entra mi amor" y entre finalmente...
—Hola mi amor—Dijo Roger y lo abrazo a Brian—Ya vine, estoy un poquito nervioso.
—¿Porqué mi cielo?—Pregunto acariciando la mejilla—.
—No se, desde que llegué empecé a temblar, ahorita estoy temblando.
—No tengas miedo—Susurro cerrando la puerta y apagando las luces—Ven conmigo.
Los padres de Brian se habían ido de vacaciones al otro lado de la ciudad de Londres, lo cual, el mayor junto con su pareja podían hacer lo que quieran, en especial:
<<Continuación De La Narración>>
Al apagar las luces sentí mi corazón latir más rápido, después de que Brian me contó que sus padres no salieron de la ciudad por una semana, estaría solo en esos días lo cual, por eso me invitó a la "pijamada".
Me tomo de los hombros caminando hacia la cama, tomamos asiento y conectamos miradas. Sentí algo en mi abdomen, no era dolor ni otra cosa, era la mano de Brian pasando por el. Levantó mi camisa y me la quito lentamente.
Suspiró y nos besamos...
<<Fin De La Narración>>
Al momento del beso, la pareja Maylor jugaba con sus lenguas aguantando la respiración que al detenerse tomaban soltando leves suspiros.
Roger volvió a suspirar y Brian reparte sus besos por el cuello—Ah Brimi, sigue...—Enlazo sus brazos a la espalda del mayor y se levantaron directo a dar contra la puerta.
El rubio sobre la puerta del cuarto, el rizado se quitó completamente la chaqueta y después su camisa comenzando a repartir besos por la espalda de su pareja.
Rog mordía su labio inferior moviendo sus ojos hacia el techo. Bri besando la espalda del menor llegó a la parte baja de esta haciendo que el ojiazul soltara un otro suspiro.
—Brimi—Decia poniendo ambas manos sobre la puerta, en cuanto el rizado se detiene y toma a su novio volteando hacia el otro lado para besarlo—.
Los besos del mayor bajaron de nuevo al cuello y luego al pecho del menor, después llegando a la parte baja de su panza—Ah, ah Dios—Roger gemía, no podía evitarlo—.
Luego de tantos besos en el vientre del otro, Roger toma el rostro de Brian para deborar el dulce sabor de sus labios de miel.
La pareja se besaban apasionadamente, muy enamorados en cuanto el mayor sujeta a su pareja llevándolo de regreso a la cama recostados.
En la habitación ya era muy de noche, justo después de que el rubio llegará a la casa del rizado.
Brian empezó a desabrochar el pantalón de su novio comenzando en quitar el cinturón y después la prenda, rápidamente.
Se miraron tomando un respiro—Por favor hazlo, lo quiero—Dijo el rubio tomando la mano del rizado—.
Se dieron un beso en los labios y Bri camino hacia la ropa interior de Rog. Dejando besos sobre el haciendo que el menor suspirara.
—Ay Bri, no te detengas—Roger mordió su labio—.
Brian levantó su mirada—¿Puedo mi amor?
—Amor, haz lo que quieras, hazme lo que tú quieras.
El rizado quito la última prenda del menor, al instante el ojiazul se sonrojo sin mirar el momento de que le quitarán el boxer color guinda. Brian tira la ropa interior al lado de la cama y continúa con su trabajo. La boca del mayor entro al miembro completo de menor, haciendolo gemir.
—Ahhh Dios, ah—Roger empezó a gemir—No te detengas, ahhh.
Roger clavo sus uñas a la cama de Brian ahogando sus ruidos cerrando su boca. Bri después de saborear el miembro muerde un poco la parte principal de este. Sus besos pasaban a la entrepierna del menor.
El rubio no paraba de gemir, soltando el nombre de su novio y suplicando que no se detuviera.
—¡Dios, ahhh!—Gemía Rog—¡Más, quiero más!
***
🌚 Lo que tanto querían chicas. 🌚
Algo que ustedes han dicho en la mayoría de los comentarios:
"Aquí viene lo chido 7u7"🔥 Claro, aquí lo tienen queridas. 🔥
Bueno buenas noches tengan que dulces sueños con lo que acaban de leer... 🌚
Bye. ✋😏
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanficAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...