Capitulo 10: Amor, Desde El Cuarto De Limpieza.

1.1K 87 47
                                    

En el cuarto de limpieza, los dos chicos seguían en sus asuntos.
Primeramente continuando desde el capítulo anterior...

-Mm, Bri-Decía Roger a gemidos.

-¿Quieres hacerlo?-Pregunto Brian mientras besaba el abdomen del rubio.

Sin responder, Roger toma a Brian por el cuello y lo besa aceleradamente. El rubio se quita toda la camisa y junto al rizado se recuesta en el suelo, justo por debajo de Bri.

-Bri, sigue por favor.

Brian besaba el abdomen de Roger-¿Cuánto tiempo, quieres?-Pregunto.

-Ah, lo que quieras Bri, ahhh-Dijo Roger-Pero por favor, no te detengas.

Siguieron con el tema en ese instante. Los besos y lamidas de Brian llegan a la entre pierna del rubio mientras escuchaba los gustos de Roger, el rizado desabrocha el pantalón y lo baja apreciando su boxer color negro. Aún puesto Bri besa la ropa interior del rubio.

-Ay Dios, ah...

Brian besaba y lamía el miembro de Roger por el boxer.

-Ahhh Brian, ¡Dios!-Dijo el rubio-¡Ay Dios!

-¿Qué sientes?-Dijo el Brian mientras besaba su boxer.

-Se siente, tan bien, ahhh...-Gimió Roger.

El rizado continuaba con el acto, haciendo gemir más al ojiazul.
El cuarto se estaba llenando de gemidos, los estudiantes no lo notaban, de pronto la estudiante Kimberly caminaba por los pasillos a buscar a Roger por el libro que ella recogio, lo quería cambiar por otro.

Buscaba al rubio bibliotecario por los pasillos del lugar pero no lo encontró, sin embargo, noto una puerta que nunca había visto, era el cuarto de limpieza y fue a checar si Roger estaba allí.

En la escena con los dos chicos, ambos se sientan en el suelo contando chistes. La chica noto las voces de Brian y Roger hablar pero luego en la escena con ambos.

En el cuarto de limpieza-Necesitare tu ayuda para la lectura, solo en una pregunta-Decia Bri.

-Claro mi amor-Brian besa a Roger y sus labios llegan al cuello, Kim escucho los gemidos del rubio.

-¡¿Qué están haciendo?!-Pregunto Kimberly muy sorprendida.

Los chicos se detienen y se visten rápidamente.

-¿Quién anda ahí?-Pregunto la estudiante.

Brian y Roger no contestaron, se quedaron callados para que Kimberly se fuera del lugar.

Tras dos minutos parada y esperando a que salieran, la chica se va directo a la clase con su grupo de amigos. Finalmente Brian y Roger salen del cuarto de limpieza, el rizado se fue directo a su clase y el rubio a su trabajo.

***

En casa de Roger, a las horas de la noche...

El rubio mientras leía los mensajes del rizado-Ay Brimi-Reía a carcajadas, estaban contando chistes, de nuevo.

Durante dos minutos más de conversación, Roger dejo su celular en el mueble y tomo su bata para irse a la ducha.

Completamente desnudo, y después de meterse a la bañera, prendió una vela al lado de la orilla de la tina de baño y apagó las luces.

Se relajaba con el clima del agua caliente, al recordar la escena con Brian en el cuarto de limpieza de la escuela sin otra cosa que hacer, empieza a tocarse.

El ojiazul gemía sin parar, en 10 segundos acelero más hasta sentir a toda velocidad, cerrando sus ojos y abriendo muy grande su boca suelta un gran alarido.

-Ahhh, ahhh-Gimió el rubio.

Las salpicaduras de agua apagó la vela, y el cuarto quedó demasiado oscuro.

Decidió seguir con la ducha con las piernas muy calientes. Al terminar se seca, se aplica un poco de crema y se pone una bata.

Al final se va a la cama a dormir, con la bata puesta, así duerme en todas las noches.

***

❤ Buenas noches a todos los amo ❤

Atte: Johannalennon082.

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora