Capítulo 30: Final.

1K 72 41
                                    

Tres meses después...

<<Narra Roger Taylor>>

¿Es raro casarse muy joven? Pueda ser que si, pero vale pena, porque lo amo y siempre lo amaré como el lema que dice en casi en todas las ceremonias, hasta en este día de mi boda con Brian: "hasta que la muerte nos separe".

Era el día que tanto Brian como yo estábamos esperando. No podía contener las lagrimas de felicidad todo era hermoso, siendo ahora en adelante: Roger Meddows May-Taylor.

—Roger Meddows Taylor, ¿aceptas a Brian Harold May como tu esposo?—Me hablo el padre con una sonrisa—.

—Acepto—Dije entre lagrimas—.

—Y tu Brian Harold May, ¿aceptas a Roger Meddows Taylor como tu esposo?

—Claro que si acepto—Brian lo acepto haciendo que soltara más lagrimas—.

A la vista de los invitados en un asiento en medio de las personas se encontraban John y Freddie tomados de la mano. Ellos también ya eran pareja, a pesar de que mi alumna Kimberly no pudo venir a la boda me mando felicitaciones a ambos por chat y nos dejo regalos antes del día.

—Por el poder que me han otorgado, los declaro esposos—Hablo finalmente el padre—.

Después de lo que seria la parte final de nuestra boda, todo brilla al momento de besar a Brian y todos los invitados se levantan de sus asientos y aplauden. 

Algunos de ellos lanzaron pétalos de rosas blancas. Al terminar con el beso, intente no llorar y solté un sollozo haciendo casi escuchar a toda la iglesia y ahora mi esposo me abrazo también soltando lagrimas de felicidad.

John y Freddie corrieron hacia nosotros al darnos un abrazo de grupo.

En eso, Kimberly apareció entrando a la iglesia corriendo con una gran sonrisa al enterarse de que ya nos habíamos casado, llego hacia nosotros y se unió al abrazo-grupal.

La ceremonia termino después de dar las campanas mientras salíamos de la iglesia. Trate dejar de llorar pero no podía, toda esa felicidad me dominaba que me hizo soltar más de esas lagrimas, esto no parecía un sueño.

Esto era la realidad...

<<Fin De La Narración>>

***

Un mes después...

<<Narra Brian May>>

Paso un mes de nuestra boda, siendo ahora Brian Harold May-Taylor todo transcurría con tranquilidad en mi casa, Roggie estaba recostado en el sofá y yo me encontraba hincado en el suelo en frente de el. Estábamos muy enamorados. 

—Brimi, recuerdo como si fuera ayer el día de nuestra boda, te juro que...—Roger sollozó de felicidad al sentarse en la misma—Que no, dejaba de llorar, fue el día más hermoso de toda mi vida.

Brian tomo asiento en el sofá al lado de el y lo abrazo de lado.

—Lo siento—Se seca sus lagrimas—.

—No importa amor, es normal, es por la gran felicidad que sientes, y eso fue después de pedirte matrimonio.

—Cierto, lo recuerdo muy bien...

Flashback (Capítulo anterior).

<<Narra Roger Taylor>>

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora