<<Narra Roger Taylor>>
Tras ignorar a Brian mientras me bañaba, me dirigí a la cama aún con la bata puesta, tome un libro mío y me puse a leer.
El libro no era de la biblioteca, yo lo compré.
Leí hasta la página 30 y dejé el libro en el mueble que se encontraba al lado de mi cama...
Me puse a ver la televisión tranquilamente acostarme en la misma teniendo una almohada mi lado izquierdo. Veía una serie cómica, era tan graciosa, pero empecé a imaginar a Brian, recordando la hora vez en mi baño que me agarró el miembro y, me lo manoseo.
Si, me lo manoseo, y ahora en la biblioteca fue más que una manoseada en mi miembro fue repartiendo besos en mi abdomen y yo soltando gemidos.
Lo cual no era normal, hacerlo en la biblioteca está mal.
Demonios, debí hacerle caso al director de la escuela si no, seré suspendido.
<<Fin De La Narración>>
Roger apaga la televisión y se levanta de la cama para cambiarse de ropa pero cuando estaba apunto de quitarse la bata, tocaron la puerta. Pensó que era Brian y se quita la bata para poner su ropa.
Ya cambiado pero aún tocando la puerta, el rubio baja para revisar por el picaporte.
No había nadie, al parecer ya se había ido. El rubio regreso a su habitación a continuar leyendo su libro.
***
A las horas de la noche Roger ya se encontraba apunto de dormir. Estaba en la cocina tomando un vaso de leche. Al terminar lava la misma y lo deja en su lugar, directo a la habitación, cierra la puerta y se acuesta a la cama.
Apaga las luces y duerme.
Pasó una hora con cinco minutos...
Pero algo pasó, mientras dormía sentía algo por debajo de las sábanas. Roger estaba dormido en bata. Tenía puesto su ropa interior, su boxer blanco.
-Mmm...-Roger sentía algo en sus piernas.
Toma asiento en la cama al notar a alguien por debajo de la sábanas, al intentar quitar la manta se dio cuenta que sus manos estaban esposadas.
Empezó a sentir algo caminar en su entre-pierna, además de besos parecía ser una lengua. El rubio empezó a soltar suspiros. Intentaba quitar las esposas a jalazos pero fue imposible, la lengua de la extraña persona camino al boxer de Roger. Lo lamió y lo beso.
-Ay ok, ahhh...-Dijo Roger gimiendo.
Finalmente y rápidamente, aparece Brian debajo de las sábanas.
-Esto debe ser un sueño, ¿no?-Pregunto Roger confundido.
-No cariño, esto no es un sueño-Respondió Brian besando a Roger por el cuello.
-Ah-Roger soltó un chillido-Mmm, ahhh...
Mientras aún besaba su cuello-Mi amor, ¿te esta gustando?-Pregunto con su rostro debajo del cuello del rubio.
-S-si-Dijo la verdad-Claro que si...
-Eso quería escuchar Roggie, te voy a hacer que disfrutes esto.
Brian bajo su mano derecha adentro del boxer de Roger, toma su miembro y comienza a masajearlo. El rubio empezó a soltar gemidos sin detenerse.
-Ahhh Bri, no te detengas, ah-Dijo con gemidos al rizado.
-¿Así que te gusta?-Pregunto Brian de forma bien coqueta.
-¡Si, si!-Decia Roger-Ahhh, ¡Más rápido!
Brian acelero más la masajeada, al darse cuenta que Roger tenía puesta una bata para dormir, la desabrocha y besa uno de sus pezones.
-¡Oh Dios, ahhh si!-Al rubio lo estaba disfrutando-¡Dios mío Bri!
-Suerte que ahora no lo estamos haciendo en la biblioteca porque luego, será peor de lo que pensabas-El rizado soltó una pequeña carcajada.
-Ah ah, no te detengas Bri.
-Como gustes, mi rubio-Dijo el rizado volviendo a besar el cuello del ojiazul.
-¡Ahhh! ¡Sigue, ah!
Roger hacia una gran mueca al llegar a la última parte de la tocada, abrió tan grande su boca y cerró sus ojos rápidamente.
Acaba de soltar líquido por la cama, Brian no paraba de hacerlo,
haciendo salir más del líquido blanco.
-¡Ahhh, ahhh!-Gritaba Roger-¡Brian, Brian! ¡Ah, ahhh!-Ya estás por llegar.
-¡Si ya, ahhh, llegue!-Dijo gimiendo-¡Ya detente, ya es, suficiente!
Brian dejo de tocar al miembro de Roger. El rubio comenzó a respirar tranquilamente al sentir salir por tercera vez el líquido blanco.
-Eso no es todo-Dijo Bri.
-¿Ah, no?
-Espera...
Brian volvió a masajear el miembro de Roger suavemente al tomar el líquido.
-Bri, ¿qué haces?-Preguntaba el rubio-Ay, Dios mío...
-Preparate...-Brian quita sus manos del miembro de Roger.
-¿Y para qu...?-Roger sintió su líquido en los tres dedos del rizado en su boca, le había gustado y empezó a tragar.
-¿Te gusta amorcito?
-Mmm...-Decia el ojiazul mientras tragaba su líquido-.
***
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...