Capítulo 9: En El Cuarto De Limpieza.

1.3K 92 65
                                    

Desde el capítulo anterior...

—No mientas Rog, si te gusto—Dijo Brian acostado al lado de Roger—Y demasiado, mi vida...

—Si, si me gusto ya deja de reclamar.

La pareja estaba en la cama, completamente sin la ropa puesta. Andaban bien arropados. 

—Tengo sueño Brimi, me quiero dormir—Dijo el rubio bostezando.

El rizado también bosteza—Yo también tengo sueño, a dormir por un rato.

Roger se durmió después de escuchar las palabras de Brian, se acomodo en el pecho del mayor para buscar calor.

***

Al día siguiente, ya en la escuela John y Freddie estaban charlando juntos en la entrada del lugar, sentados en las escaleras. Vieron a Brian y a Roger llegar hacia ellos y se levantan...

—Hola chicos—Saludaron el rubio y el rizado.

—Hola—Dijo Freddie—¿terminaste el trabajo Bri?

—No, me las vas a pasar en el salón, es que me la pase haciendo las planas, ¿no me viste?—Pregunto el rizado—.

—A sí me acorde, bueno te voy a pasar todo.

—Te lo agradezco, Fred.

—Oigan, ¿no sería mejor decir lo que tiene que hacer, en lugar de copiar—El rubio se mete a la conversación—.

—Mira rubia oxigenada esto es entre el pelo de nido y yo—Contesto Freddie como "Diva"—.

—Uy...—Dijo Roger.

—¿Me llamaste pelo de nido?—Pregunto Brian cambiando de humor.

—Si, ¿qué tiene?—Pregunto el pelinegro.

—No, nada...—Lo único que logro responder el rizado.

Los chicos se quedaron en silencio por tres segundos cuando tocaron el timbre y fueron a entrar a las clases y a Roger fue a la biblioteca a trabajar. Kimberly entro a buscar al rubio bibliotecario.

—Buenos días bibliotecario—Saludo Kimberly amablemente.

—Buenos día mi niña, ¿vas a leer un libro?—Pregunto Roger también de forma amable.

—Si, la otra vez vine y no estaba.

—A si, estaba en otro asunto, ven conmigo vamos a buscar el libro que quieres.

—Muy bien, muchas gracias—Dijo Kim sonriendo.

El rubio y la estudiante caminaron por los estantes de la biblioteca a buscar el libro que Kimberly quiere hasta que lo encontraron. Fueron de regreso a un gran escritorio y la chica apunto su nombre en la lista indicando que tomo un libro prestado. 

—Bueno, si quieres algo más me dices, ok?

—Si Roger Taylor, muchas gracias—Dijo Kimberly directo a una mesa a leer el libro.

Roger sonrió mirando a la estudiante leer, luego tomo cinco y pesados libros que se encontraban en el gran escritorio de vuelta a los estantes a acomodarlos en su lugar. Al otro lado del estante se encontraba Brian espiando al ojiazul.

El rubio sabía que era el  y lo ignoraba mirando y acomodando los libros en donde en un estante había lecturas muy desacomodadas, lo cual estaban muy caídas.

—¿Qué?—Pregunto Brian al darse cuenta que Roger lo estaba ignorando—¿No vas a decirme nada?

Roger seguía ignorando...

—Roger...—Decía el rizado sin parar.

Al terminar de acomodar rápidamente los libros, el rubio se fue directo a otro estante a revisar si estaban en orden. Brian lo siguió.

—Roger, ¿no me vas a hacerme caso?—Dijo otra vez Brian.

—No, vete y déjame trabajar—Dijo el rubio directo a otro estante.

Brian dio media vuelta del estante y atrapado a Roger acorralandolo contra la pared—¿No me harás caso no?

—Bri, estoy trabajando, suéltame.

—No estás trabajando—Suspiro—Estás temblando...

Brian besaba el cuello de Roger con dureza, el rubio lo detiene rápidamente, al recordar la advertencia que el director dio, lo cual era la última oportunidad.

—Bri, enserio aquí no es el lugar correcto para hacerlo—Roger se defendió de golpe.

Brian no dijo nada y se fue directo del pasillo hasta que el rubio lo toma del brazo y lo besa con dureza.

Aún agarrado de la mano, con mucha fuerza, lo lleva al cuarto de limpieza de la biblioteca. Roger lo cierra con llave y vuelve con Brian a seguir con los besos.

—Aquí es la mejor opción para hacerlo—Decia el rubio entre labios—Así no nos metieramos en problemas en la dirección.

—¿Quieres hacerlo?—Pregunto el rizado levantando ambas cejas.

—Bueno ah...

El rizado toma al rubio de la cintura, quitando la corbata y la chaqueta de bibliotecario. Los tira al mueble que se encontraba al lado de la puerta, igual quito los lentes de Roger con cuidado.

—Ah Bri—Decia entre labios—Como amo esos labios sabor a miel—Dijo Roger excitado—.

El rizado desabrocha la camisa del ojiazul y besa su cuello caminando a su pecho.

Se escuchaba los gemidos de Roger desde el cuarto de limpieza, mientras sentía los labios de Brian besando y lamiendo su pecho, al rubio lo disfrutaba.

—Bri, ah.

Brian seguía con los besos pero se detiene.

—¿Dime mi amor?—Pregunto el rubio bajando su mirada hacia el.

—¿Nos estarán escuchando?—Pregunto Bri preocupado—O al menos Kimberly.

—Este cuarto de baño, está muy lejos de la entrada y de las mesas en donde Kimberly está.

—Bueno...—Se acerca a labios del rubio—No tengas miedo Roggie, vamos a deborarnos de amor mi vida.

Los dos se besaron lentamente, mientras Roger quita la chaqueta de Brian.

***
❤ Buenas noches a todos, los amo. ❤

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora