Capítulo 4: Solos, Tu Y Yo.

1.8K 147 53
                                    

Después de lo que ocurrió en la biblioteca, todos vuelven a casa.

Freddie al ver la escena entre Brian y Roger le contó a John y fueron a la sala del director. En la sala preguntaba por los dos chicos para hablar sobre el caso sin embargo, Brian y Roger ya se habían ido.

En casa del rubio, estaba la pareja Maylor en sus asuntos, el rizado haciendo su tarea y el ojiazul guardando el libro tomado de la biblioteca.

Después de 10 minutos...

—Listo, he terminado-Dijo Brian mientras guardaba sus cosas en la mochila.

-Que bueno, y yo antes de esos 10 minutos termine de guardar el libro que tome prestado en la escuela.

—A muy bien Roger, ¿y ahora que?

Roger se levanta del suelo poniendo su mochila en la silla. Directo a su armario a tomar su ropa.

—¿Te vas a quedar aquí un rato más?—Pregunto el rubio entrando a la puerta del baño.

—Si solo por un rato más, te espero aquí...

—Esta bien.

Roger se mete al baño, cierra la puerta y a un minuto se mete a la bañera a ducharse.

Brian se levanta del suelo y toma asiento en la cama, dejando la mochila al lado de el...

***

Aún en la habitación, el rizado escucha el agua de la regadera al notar que está se detuvo.

Escucho otro ruido en el cuarto de baño. Roger había terminado de bañarse. Se levanta de la cama caminando a la puerta, la toca tres veces con su puño derecho.

En el baño, Roger estaba sentado en la orilla de la bañera, con su bata color blanca puesta mientras tanto, se aplicaba crema en sus piernas hasta que escucho la puerta abrirse.

Brian entro al baño, cerro la puerta con llave y camino hacia Roger. El rubio giró su miraba hacia su amigo lo cual, se dirigía hacia el quitando una silla que se encontraba en frente de el.

—¿Ya terminaste?—Pregunto Brian.

—Si—Respondió Roger.

Brian se hincó en frente de Roger y ambas manos las puso en la pierna derecha de el. Sus manos caminaron a su cuello dando un masaje.

—Brian, ¿qué, haces?

—A mí y a ti, nos llamaron desde la sala del director.

El rubio baja su mirada a Brian para que pare de dar masaje en su cuello.

El rizado aleja sus manos del cuello de Roger, se acerca hacia el y lo besa.

La misma mano camina por la entre-pierna, justo en el miembro de Roger. Empezó a tocarlo lentamente...

Mientras aún se besaban durante 12 segundos, Brian acelera más la tocada...

—Mmmm... Ah Bri, porque no, ah ah...—Roger empezó a gemir.

Brian deja de besar a Roger—¿Qué decías?

—Decía que, en la escuela mientras, que, estábamos en nuestro juego, ahhh, allá; corrí y volví al trabajo y los demás, estudiantes me... Ahhh...—Roger apunta su mirada y cabeza hacia el techo.

—¿Los estudiantes, te vieron?

—S-si... Ay Dios...—Continuaba jadeando—¡Ahhh!

—Pues tal vez, lo volvamos a hacer en otra parte ya sea, en el baño...

—Ahhh, ¿dijiste, en el, baño?—Levantaba su vista hacia el techo y vuelve su mirada al rizado—¿No es en donde estamos, ahorita...?

—Así es Roger...

Brian acelera más.

—¡Bri ya, creo que ya!—Decía el rubio con los ojos cerrados.

La tocada aceleraba cada vez más, Roger solo gemía...

—¡Ya por favor!—Sus manos apretaban el brazo del rizado—¡Dios, ahhh!

—Es la primera vez en esto, y es lo que siempre he querido, verte con esa reacción cada vez que te haga esto—Decía Brian.

—Entonces...

El rizado tocaba el miembro de Roger a toda velocidad, hasta que un grito salido por la garganta del rubio hizo que soltara líquido. Pero el rizado no se detenía, haciendo que Roger soltara más  líquido blanco. En donde estaba sentado mancho la bata y un poco en ambas piernas.

—¡Ahhh!—Gritaba Roger a gemidos—¡Mmm...! ¡Brian ya, ahhh, ahhh!

Roger intentaba detener a Brian y con un empujón de las manos del ojiazul a las del rizado logro terminarlo.

El líquido del rubio había manchado el suelo.

***

Aunque tenga dolor de garganta, me mejore de la fiebre, jajaja. :3

Buenas noches a todos. :)

Atte: Johannalennon082

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora