Desde el capítulo anterior...
Roger volvió a su habitación para cambiarse de ropa después de que Freddie fuera a visitarlo en su hogar por el caso de John. En la escena, el rubio se sienta en la cama a su lado se encontraba toda su ropa.
Con dudas, al no recibir la respuesta de Freddie justo al salir de su casa, toma su teléfono y llama a John.
En la llamada-¿John, estás ahí?
-¿Hola quién es?-Dijo John en la llamada.
-Soy Roger.
-Ah Rog, ¿qué, que pasa?-Pregunto el castaño-.
-¿Es cierto de lo que me dijo Freddie hace un momento? Acaba de venir a mi casa-Respondió el rubio-.
-¡¿De qué, de que estas hablando?!-Pregunto de nuevo John, pero estás vez muy nervioso-.
Roger le dijo esta pregunta lo cual, le heló a John...
-¿Es verdad que estas enamorado de Freddie?
En la llamada se guardo silencio.
-Emm, ¿hola, John?-Decía Roger al no tener otra respuesta de su amigo-.
John cuelga la llamada.
-Maldición-Se dijo a si mismo-.
Dejo su celular en el mueble y se cambia de ropa.
***
Al día siguiente, Roger sube al autobús directo a la escuela. Al buscar un asiento se encontró con Brian, el rizado lo vio y quito su mochila del asiento de al lado...
-Hola Bri-Tomo asiento y beso a Brian-¿Qué tal?
-Muy bien, ¿y a ti?
-Igual, pero resulta que, Freddie vino a mi casa el día de ayer, después de bañarme y me hablo sobre John y...
Brian interrumpe-¿De qué John esta enamorado de Freddie? Si, ya lo sabía.
-¡¿Es neta?!-Pregunto Roger sorprendido.
-Si, la otra vez que Freddie le pidió ayuda para hacer una actividad de matemáticas, cuando termino volvió conmigo y me dijo que si le gusta Freddie.
-No puedo creerlo-Dijo Roger-¿Sabes algo se de el?
-No, mira cuando vayamos con Freddie, le preguntamos.
-Sale y vale-Dijo el rubio sonriendo.
Durante el camino hacia la escuela la pasaron hablando y hablando. Al llegar al lugar se bajan del vehículo y entran a la escuela al encontrarse con Freddie sentado en el suelo, al lado de su casillero jugando con su celular.
La pareja lo mira y van hacia el, tomando asiento en frente.
-Hola-Saludaron los dos.
El pelinegro levanta su cabeza y mira a los chicos-Ah, hola chicos, ¿qué tal?-Saludo Freddie sonriendo mientras guarda su celular en el bolsillo.
-Pues, estamos aquí para hacerte esta pregunta-Dijo Brian.
-Claro-Dijo Freddie mientras se levanta del suelo-¿Qué clase de pregunta?-Pregunto sonriendo-.
La pareja se miraba.
-¿Es verdad que John...? Pues...-Decía Roger-¿Esta, enamorado de ti?
-Si, ya sabía.
-¡¿Qué?!-Dijeron Brian y Roger con los ojos opacos.
Freddie se quedo callado a la pregunta de ambos...
-¿Es enserio Fred, tu ya lo sabías?-Dudo Bri.
-Si, ademas ayer al terminar las clases, John y yo nos subimos al autobús y tomamos asiento juntos-Continúo el pelinegro-Se acurruco en mi pecho, y me abrazo. Y yo sentí, bueno, la piel chinita...
Los tres chicos continuaron charlando sobre el tema, luego caminaron directo a la biblioteca. Roger puso su mochila sobre su escritorio y, hasta que vio a John sentado sobre una de las mesas viendo su cuaderno de la materia de Español.
El castaño levando su cabeza al mirar a Freddie caminando hacia el, Brian y Roger caminan por los pasillos de la biblioteca.
-Los dejamos solos, para que hablen-Dijo Bri caminado hacia el primer pasillo del lugar con el rubio-.
-Muy bien chicos-Dijo el pelinegro caminando hacia John, tomando asiento sobre la mesa a su lado-John, los chicos ya me contaron todo, y ya lo se.
John estaba nervioso.
-Tranquilo-Lo miro nervioso y lo toma de la mano-Todo esta bien. Solo dime, ¿es cierto que estas enamorado de mi?
Los ojos de John se hicieron opacos, y se sonrojo. Freddie lo abraza de al lado para calmar un poco los nervios que tenía. Hasta que decidió decir la verdad...
-Es verdad Freddie, estoy enamorado de ti-Confeso el castaño sacando una lagrima.
-Ay Johnny-Sonríe y besa al castaño en los labios-Yo también estoy enamorado de ti.
-¿En-enserio?-Balbuceo el menor.
-Claro que si, ven aquí.
Freddie sonrió y abrazo a John tiernamente, el menor soltaba silenciosos sollozos. Lo cual, hizo escuchar a Brian y a Roger mientras estaban acomodando unos libros que se encontraban en la carretilla. La pareja vuelve de regreso a la sala al encontrarse la tierna imagen de los chicos abrazados.
Brian y Roger fueron hacia ellos al dar un gran abrazo de grupo.
***
¡Nos vemos chicos y chicas, los amo muchisimo! :3 <3
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...